19 de septiembre de 2011

Le Petit Neceser: Labiales mate Deliplus

A la hora de maquillarme los labios solía ser bastante clásica. Sólo tenía dos alternativas: gloss o labiales nude.  Sin embargo este verano decidí lanzarme a nuevas opciones en colores y texturas y he de decir que estoy encantada.  

Mi mayor hallazgo para esta transición  han sido los labiales mates de Deliplus, la marca cosmética de Mercadona. En verano lanzaron una colección de 5 tonos. Como tenían el genial precio de 3,50 euros se vinieron todos conmigo a casa.


Los primeros días que los utilicé me notaba rara, como con los labios excesivamente secos, pero  a la vez me veía muy favorecida  con estos tonos tan vivos y luminosos. Como su textura mate me resecaba los labios los estoy usando sobre el prep+prime de Mac y me va bien. El único problema es que para que cubran sobre el primer tengo que aplicar varias capas.

Como durante el verano muchas chicas han hecho reviews de este producto no voy a profundizar con swatches ya que se pueden buscar fácilmente en Google, lo que aconsejo porque mi cámara no hace justicia a los colores. Por si alguna no los tiene aún y está interesada, aunque se supone que eran una edición limitada el sábado volví a ir a Mercadona y seguían vendiéndolos.

 
Y el sábado…¡Oh my God! Veo  que han sacado una nueva colección para otoño con nuevos tonos, eso sí un poquito más apagados que la línea anterior para adaptarlos a la estación venidera. La textura es algo más cremosa que los anteriores, cosa que agradezco y en mi opinión el packaging ha mejorado y mucho. El envase ahora es cilíndrico lo que resulta más cómodo a la hora de aplicarlo. Además su metalizado dorado mate le da una elegancia que no parece que sea un maquillaje low cost.

Estos cuestan 4,50 €. Aunque sigan siendo baratísimos, esta vez fui más ahorradora y compre sólo los  tonos 06 y 10 porque los demás se parecían a otros tonos que ya tengo y acumular por acumular es tontería. El 6 es un tono nude marrón muy natural. El 10 es un marrón rosáceo cálido algo más subido pero también muy favorecedor.

¿Usas labiales mate? ¿Qué te parecen los cosméticos Deliplus? ¿Qué colores sueles usas para los labios?

6 comentarios:

  1. Yo tenía entendido que se utiliza la barra de labios mate y luego te da un brillo en alguna zona, por ejemplo para formar morritos,
    es así?

    ResponderEliminar
  2. yo me compre este verano uno rosita de deliplus y me ha dado buen resultado!!

    un besillo

    http://lpbbymayal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. todos esos te has comprado???
    el que tira a rosa tiene muy buena pinta!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. woww me encantan! me pasaré por mercadona!:)
    muaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Ay! Q no se grabó el comentario antes... Te decía q aun tengo un montón de colores sin terminar pero me tienta el nuevo tono 06. No suelo usar cosmética de Deliplus pero sí el desmaquillante de ojos q es buenísimo.
    Bs.
    Sonia

    ResponderEliminar
  6. Mmmm mira que soy fan de Deliplus pero en tema de labiales nunca había reparado! será cuestión de probar!
    Gracias por la info!!
    Besos desde
    http://charmincloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...