11 de octubre de 2011

Cúbrete de teja

El color caldera es tendencia para este otoño junto con el mostaza hacen de que esta época del año se alegre con pinceladas de color. No sé a vosotras pero a mí me ha encantado las combinaciones que ofrecen para esta temporada.

De esta pequeña selección me quedo con el vestido de líneas rectas de Mango, aunque os garantizo que con cualquiera de las prendas podéis sacar looks fantásticos.


Yo a lo largo de los años he desarrollado una extraña faceta y es que necesito tener al menos una prenda del color que en ese momento esté de moda. Hasta la pasada semana no tenía nada en color teja pero cuando se juntaron estas tres variables me hice con una falda de H&M: 1) Rebajas en ropa de temporada 2) Color en boga 3) La sensación de no tener la suficiente ropa a pesar de tener dos armarios llenos. 

Con esos precios no pude resistir y ya que estaba acabé haciéndome el conjunto entero de estilo retro, aunque tengo muchos camiseros que le van genial por eso espero sacarle mucho partido.


¿Os convence el color caldera? ¿Tenéis algo de este color en vuestro vestidor o lo vais a comprar como yo? ¿Qué os parece el look improvisado que me compré?

8 comentarios:

  1. m gusta! m ire mas por sto q el mostaza

    bss

    ResponderEliminar
  2. Tu selección es acertadísima, es muy alegre para el invierno.
    Mi hija se ha comprado unos shorts tipo piel de melocotón en Primark en esta línea de tu falta, y quedan fantástico.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta porque es agradecido: sienta bien y combina con casi todo. Besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. sin duda..tengo que pasarme por H&M!!no puede gustarme más ese conjunto!!y encima super barato!!
    besitos=)

    ResponderEliminar
  5. A mi el teja es un color que no me gusta así visto, pero luego lo ves en persona y te enamora!

    ResponderEliminar
  6. me han gustado mucho las botas de marypaz, tienen q ser comodas, y lo dice una q solo usa plano!!!
    me gusta mucho tu seleccion de prendas! y me gusta mas el rojo q el teja!
    el mostaza no tengo nada!
    un besooooo
    cruzo los dedos para q me publique el comentario q me esta dando problemas
    merxe primark

    ResponderEliminar
  7. Tendré que rebuscar en el armario porque no recuerdo tener nada de ese color para esta temporada, y eso que yo también tengo dos armarios llenos :)

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...