19 de enero de 2012

Las rebajas de la cuesta de enero

Todos sabemos que enero cuesta, a nosotras concretamente nos está costando sacar tiempo para actualizar nuestro blog tanto como nos gustaría. Por ese motivo, nos gustaría pediros disculpas.

Ya estamos en la segunda fase de las rebajas de invierno y no sé si por que no he podido ir de compras con mucho detenimiento o porque ya estoy deseando que llegue la ropa de primavera, lo cierto es que no estoy picando mucho con las ofertas de este mes.

Lo único que si he comprado son pantalones vaqueros ya que es una de mis prendas comodín y he aprovechado los precios de hasta 50% para hacerme con un cargamento para renovar los que ocupaban hasta ahora mi armario.


Si en los próximos días caigo en la tentación y encuentro cosas que lleven mi nombre escrito en la etiqueta prometo hacer un post con ellas.

Y vosotras, ¿cómo lleváis las rebajas? ¿habéis comprado mucho? ¿aprovecháis las ofertas para renovar alguna prenda comodín? o por el contrario os ha pasado como a mí y no os entusiama nada de lo que veis.

6 comentarios:

  1. ufff!!! yo en rebajas soy un peligro, acabo comprando más cosas de nueva temporada que rebajadas!!!!!
    asi que este año he decidido no pasar a menos de 100 metros de una tienda,jeje.

    besines

    te espero en mi blog: www.caprichos-caprichos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Uf, los Reyes me dejaron sin economía para las rebajas, tendrán que esperar a febrero. Lo bueno es que ya estaremos en la tercera fase, ja, ja.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo si he picado con cosillas (y lo que quedará) ayer piqué con unos bodys basicos que me van a venir de perlas para el frio. :)

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que están siendo las rebajas más comedidas de mi vida. prácticamente lo tengo todo y son en su mayoría prendas básicas.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Aunque no lo creáis... AUN NO HE PISADO LAS TIENDAS EN REBAJAS!!

    Tal vez vaya esta semana pero tampoco es que necesite nada en especial!!

    Yo soy de las que va al final y que suele encontrar alguna cosa maravillosa y con un precio aun mas maravilloso jaja

    xσxσ

    Δngye мιℓℓeг...❋
    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...