Después de un año de locura en el cual no tenía tiempo ni de comer con tranquilidad, ya entiendo a la gente que hace todas las actividades cotidianas dentro del vagón del metro y he de decir que hay que adquirir cierta habilidad porque al principio me mareaba solo con leer y los últimos días me podía hacer hasta el delineado del ojo sin parecer un mapache.
Lo dicho que después de todos esos meses de stress llegaron mis merecidas vacaciones y las hermanas zipi y zape nos juntamos unos días en las islas afortunadas y como no, salimos de compras, que es lo nuestro. Casi todo lo que publico es de temporada así que lo podréis encontrar
aún en las tiendas, casi todas las prendas de rebajas hemos decidido
dejarlas a un lado porque de lo contrario sería este post tan largo como
la biblia, y es que estar ocupada lo bueno que tiene es que ahorras,
aunque su parte mala es que cuando ves una tienda y sobre todo con
ofertas te gastas lo ahorrado y algo más.
Os habréis dado cuenta que me ha dado por el tema felino y es que desde que adoptamos uno han entrado a formar parte de mi vida y eso que antes no me llamaban la atención, mi familia siempre había sido más canina.
Por otro lado, le copié la camiseta de Feel my heart de C&A a mi hermana y es que su colorido llama la atención de cualquier armario. La chamarra vaquera es una prenda casi imprescindible para los agostos bilbaínos y además este año me iba a quedar sin unos de los hits de la temporada y ya sabéis que para las compradoras compulsiva eso hace reacción en el cerebro y nos volvemos verdes de envidia al verselo a otras chicas.
Como veis soy de esas que cuando va a las segundas rebajas lo que le gusta es lo de nueva colección, por ese motivo tengo tantas cosas de temporada y es que estoy preparando el making off del otoño. Las botas de colores fueron un flechazo y claro no podía decir que no, sin embargo los complementos negros me hacían falta para pasar los días de lluvia.
En un buen día de compras no pueden faltar los potis, y es que a pesar de tener un mueble repletito como el que os enseñó Rebe en este post, y saber que necesitaríamos 25 caras a las que maquillar a diario para poder gastarlos, seguimos comprando más. De lo que os enseñó en la foto me quedo con la paleta pigmenta muchísimo, los colores son preciosos y encima si echamos cuentas cada colorete cuesta solo 1,99€.
¿Qué os han parecido las compras vacacionales? ¿Vosotras también habéis picado algo de la nueva temporada? ¿Sois adictas a los potis?
buenas compras! Qué monada la camiseta del gatito :)
ResponderEliminarMe ha encantado la camisa de Primark, qué fina y bonita es! Y la paleta de coloretes, preciosa! BESOS!
ResponderEliminarMe han encantado las camisetas de C&A y la blusa de Primark. Respecto a los potis, buf, últimamente son mi perdición.
ResponderEliminarMuy buenas compras :) Yo también he comprado mucho este año, tanto de rebajas como de nueva temporada (la verdad es que habia poca diferencia de precios...)
ResponderEliminarbesitos!
miscajonesdesastres.blogspot.com.es
Uy qué peligro tienen las compras vacacionales!!!!!!!!!!! al menos las mias, jjaajajaja.
ResponderEliminarMuaaaaaaa
gogoche.blogspot.com