5 de septiembre de 2012

Cindy Crawford para C&A

El pasado 27 de agosto se lanzó online la colección que la supermodelo Cindy Crawford ha creado para la firma de moda C&A. Desde el lunes presentaron algunos artículos como adelanto en las tiendas físicas pero es mañana 06 de septiembre cuando por fin podremos disponer de todas las prendas que componen esta colección. 




Cindy Crawford junto a Claudia Schiffer, Linda Evangelista, Elle MacPherson y Naomi Campbell son consideradas las top model por antonomasia. En los años noventa revolucionaron el mundo de la moda. Gracias a ellas las modelos dejaron de ser simples maniquís para convertirse en iconos mediáticos a nivel internacional. 

Hoy en día, Cindy Crawford ejerce de modelo, empresaria y además es madre de dos hijos. Tal vez su imagen de mujer moderna que ha sabido conjugar familia y éxito laboral sea uno de los factores que haya influido en la elección de esta modelo por la firma holandesa, conocida por su carácter familiar. Lo que está claro es que se trata de una iniciativa novedosa para ambas partes ya que está es la primera línea de ropa diseñada por la modelo americana y a su vez la primera colección exclusiva en colaboración con un famoso que lanza la cadena holandesa.


Cindy representa esa belleza atemporal elegante, sensual, natural y que nunca pasa de moda. Precisamente, por lo que hemos podido ver, así son las prendas de esta colección: sencillas, casi minimalistas, sin adornos ni artificios donde destacan los materiales de primera calidad como la lana de oveja merina, el cuero o el cálido algodón. La colección incluye americanas, cárdigans, jerséis, camisas sport, vaqueros y cazadoras de cuero. C&A se desmarca de otras colaboraciones mediáticas y ofrece prendas para el día a día centradas en la comodidad y la calidez, para un público objetivo de mediana edad y disponibles desde la talla 36 a la 46 y de la XS a la XL. 

Según informa C&A en su nota de prensa esta no será la única colaboración que realicen juntos. "Se han creado tres looks diferentes para cada estación. Para el otoño/invierno, va a consistir en una línea natural en tonos tierra y colores cálidos, con pantalones de pana, camisas y un modelo de cazadora de cuero exclusiva en rosa palo. También saldrá una línea glam-rock en azul cobalto y negro, con camisetas modernas, americanas de manga francesa y chaquetas de cuero gris de estilo roquero. La tercera línea, que será la más grande y se lanzará en tonos grises y negros, constará de jerséis, cárdigans, americanas cortas, pantalones ceñidos, camisas y abrigos. La prenda extra, la favorita de Cindy Crawford según la firma, será el “coatigan”, un cárdigan largo que también puede usarse como si fuera un abrigo".


Nosotras ya le hemos echado un primer vistazo a las prendas vía web. Aunque las dos hermanas somos demasiado jóvenes para el estilo de esta colección,  coincidimos con Cindy en que el coatigan como dice ella,  por su estilo après ski, es la prenda más bonita. Las navidades están más cerca de lo que uno cree y me ha gustado para mi madre que tiene la edad de Cindy Crawford pero es aún más guapa ;-) así que tal vez el fin de semana  me pase por un C&A a cotillear.

¿Qué os parece esta colaboración? ¿Os ha llamado la atención alguna prenda? ¿Conocíais el palabro “coatigan”?

6 comentarios:

  1. Pues tendré que pasar por tienda para apreciar mejor esta colección. Cindy Crawford está espectacular.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta chica y seguro que la colección esta muy bien...no creo que una persona con tanto prestigio este dispuesta a prestar su imagen a "cualquier" precio.

    ResponderEliminar
  3. Es la top model por excelencia. Para mí es la perfecta belleza, tiene un saber estar y una gracia natural increíbles.

    ResponderEliminar
  4. Nunca he sido mucho de comprar en esa tienda, pero viendo la buena pinta de la colección creo que me voy a pasar.
    Gracias por la información.
    Acabo de descubrir tu blog, y te sigo desde ya!
    Te invito a visitar el mio.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  5. No suelo comprar en esa tienda pero habrá que echar un vistazo para apreciar esta colección.
    Estamos de sorteo en nuestro blog, te dejo aquí el link para que te animes a participar :) SHEINSIDE GIVEAWAY
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. As reported by Stanford Medical, It is in fact the one and ONLY reason women in this country get to live 10 years longer and weigh on average 19 kilos lighter than we do.

    (And really, it has NOTHING to do with genetics or some secret-exercise and absolutely EVERYTHING to do with "HOW" they eat.)

    P.S, What I said is "HOW", and not "WHAT"...

    Tap this link to find out if this brief questionnaire can help you decipher your real weight loss potential

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...