10 de diciembre de 2012

SORTEO LENA KROL

Siempre hemos seguido de cerca las colecciones que nos ofrece la tiendita de complementos y moda Lena Krol (pulsa aquí para ver un post anterior). Pero ahora su propietaria nos lo pone más fácil que nunca y es que ha inaugurado una página en Facebook donde cuelga todas las prendas que sin duda os gustarán.

Para animaros a todas a seguir sus pasos en la red social nos ha ofrecido la posibilidad de que dos de vosotras estas navidades tengáis un pequeño detalle más debajo del árbol.



Para aceros con ellas sólo tenéis que seguir estos dos pasos:

1.- Dejad un comentario en esta entrada con vuestro nombre (o apodo) y un E-mail. Estos dos datos son imprescindibles para poder contactar con la persona ganadora, la falta de cualquiera de ellos invalidará la participación. Los comentarios anónimos no serán válidos. 

2.- Dar a "Me gusta" en la página de la marca LENA KROL:


*OPCIONAL: Si os apetece estar al corriente de sorteos como éste y de nuestros post sobre moda y maquillaje síguenos aquí.

24 comentarios:

  1. Hola! me encanta es precioso!! me apunto =)

    nick seguidora: JOANA SR
    email: joanasanchezromero@hotmail.com
    nick facebook: Joana Sánchez Romero

    gracias por el sorteo! besitos

    http://j-adore-lamode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me apunto!! son ideales.
    Te sigo como María Moreira y mi correo es mariamorsen@gmail.com
    Nick FB: María Moreira
    Muchas gracias por el sorteo y besos!

    ResponderEliminar
  3. apuntadome estoy guapa
    nick- Carmen
    en FB- os sigo como Carmen Trujillo
    carmentrujillopoveda@gmail.com
    besitos!

    ResponderEliminar
  4. me apunto!
    Nick Montse PM
    en FB Montse Prieto
    mail avistademo(arroba)gmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Hola¡¡¡¡


    Me apunto¡¡¡¡
    Te sigo como: sissuka
    En FB: Lara Martin
    Email: sissuka@gmail.com

    Muacksssss

    ResponderEliminar
  6. Me apunto,
    Nick gfc: milagros gonzalez
    Nick fb: milagros gonzalez
    Mail: pinksilfide@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Precioso !! Me apunto !!

    Nick seguidora GFC , Xandra
    Nick Facebook, Xandratelier Shop On Line
    Email, xandratelier@gmail.com

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  8. Hola lo quiero, buaaaaa
    la sigo en el facebook
    a vosotras ya os sigo desde siempre, mi correo es algecity@gmail.com

    saludotes

    ResponderEliminar
  9. Encantada de participar,
    Nick: msevlla
    Fb: Mai Tesoro
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Me apunto!!!

    Nick: The thinking cat
    FB: Leticia García
    Mail: thethinkingcatblog@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. No puedo dar al megusta porque mi facebook es de web y no lo permite :(.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento mucho Lynn porque sé que eres una fiel seguidora del blog pero no podemos saltarnos las bases, para poder ser imparciales.

      Un saludo!

      Eliminar
  12. Me encanta el sorteo¡¡

    Nick: paula nave
    FB: paula nave
    Mail: paullanave@hotmail.com

    BESOS Y SUERTE A TODAS¡¡

    ResponderEliminar
  13. me encanta el sorteo!!!!Nick y fb: angela roman
    mail:angela_ra42@hotmail.com

    muchos besoss!!!

    ResponderEliminar
  14. Laura
    Laura Chú
    pluscuamferpecta@gmail.com

    Mola mil. Perfecto para nochevieja!

    Suerte!

    ResponderEliminar
  15. Hola, me apunto!!
    Te sigo como Isamar
    Mail: isa_mar_68@hotmail.com
    En facebook soy Isa Maria Dominguez
    Un saludo y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  16. Me apunto tb! Espero ser la afortunada! Suerte a todos!!!
    quevedolaspalmas@hotmail.com. Soy Nazza!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naza! No sirven los anónimos. Identifícate por Google Friend conect para que tu participación sea válida. Besos

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  17. Me apunto!!!

    angye.miller@yahoo.es

    xσxσ

    Δngye мιℓℓeг...❋
    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Me apunto, qué bonito!!
    Pauline
    Facebook: El Desvan de Pauline
    paulineypaulinearrobagmail.com

    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Water Hack Burns 2 lb of Fat OVERNIGHT

    At least 160 000 women and men are trying a simple and SECRET "liquids hack" to burn 1-2lbs every night while they sleep.

    It is effective and it works with anybody.

    Just follow these easy step:

    1) Go grab a drinking glass and fill it up half the way

    2) Now learn this proven HACK

    and you'll become 1-2lbs thinner in the morning!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...