Como alternativa no menos desechable también se les ha ocurrido combinar los estampados con faldas tipo abuelita de las montañas pirenaicas. Aún estoy por conocer a alguien que le siente bien ese tipo de prenda. Si sabes de alguien así ponte en contacto con Iker Jiménez que estará encantado de investigar en Cuarto Milenio ese fenómeno sobrenatural.
Pero como dice la Ley de Murphy “todo lo que puede ir a peor seguro irá a peor”, Mango nos obsequia con este vestido hecho de retales donde no sólo chirría la mezcla de estampados, sino también la de colores.
Sorprende positivamente sin embargo la apuesta de Blanco. El primer conjunto, por ejemplo, demuestra que toda norma tiene sus excepciones porque a pesar de llevar flores, rayas y cuadros consigue ser un conjunto armónico y elegante.
¿Vosotras sois más atrevidas y os gusta combinar estampados? ¿De qué manera?
Me encanta la apuesta de Blanco, muy casual, pero chic.!!!
ResponderEliminarA mi lo que me pasa es que veo las combinaciones de estampados, por ejemplo las que hace b-alamoda (que son geniales) y me encantan, pero luego llego yo y en mi misma no soy capaz de llevarlo a la práctica.
ResponderEliminarAcabo de dar con tu blog gracias a tu comentario del blog de Serendipity. Parece que somos varias a las q nos ha dado por entrar en la bloggosfera. Sigue así, mucho ánimo y mucha suerte, que yo te leo. Por cierto ¿Dónde tienes la pestañita para hacerse seguidora?