Los print animal, y en especial su estrella el leopardo, no me emocionan demasiado. Siempre me pienso mucho de qué manera utilizarlo ya que la delgada línea que separa lo chic de lo vulgar es delgadísima.
Aún así es un print sexy y glamuroso si se sabe utilizar. Si te animas, hay varias consignas que te pueden ayudar a conseguir el look acertado:
1. El leopardo nunca, never, jamais, en tejidos de lycra o similares. ¡Es el colmo del chonismo!
2. Nada de Total Looks. No abuses. Puedes elegir entre llevar prendas leopardo y accesorios neutros o viceversa. Yo personalmente me quedo con el print en accesorios combinados con un conjunto minimal.
3. Combínalo con tonos neutros como el negro, camel o marrón chocolate. Con jeans también hace buena pareja.
4. Elige prendas con un aspecto de calidad. Como las blusas de gasa o los mocasines de pelo de Zara. Ten en cuenta que por ejemplo las bailarinas leopardo son un must have de toda tienda china que se precie, sobre todo con tejidos imitando al raso. ¡Descartado cualquier cosa que se le parezca!. Las de Topshop que muestro dan un poco este aspecto.
Con una estrella hemos señalado nuestros print animal favoritos. ¿Con cuáles te quedas tú?
estoy completamente de acuerdo, una bailarina de "raso" con print de leopardo es propia de Belen Esteban... pero al contrario un cinturon de pelo potro con el print de leopardo lo llevaría Rania de Jordania
ResponderEliminarun saludo L.K.
Muy buenas recomendaciones. Hay que tenerle cierto respeto.
ResponderEliminarxoxo
B* a la Moda
Me encantan los zapatos de leopardo! La verdad es que nunca los he dejado del todo de lado, y estoy encantada con que vuelvan.. ¿A veces no os parece que está todo ya inventado?
ResponderEliminarBesos y abrazos
http://serendipity-universofemenino.blogspot.com/