21 de diciembre de 2010

Hombro por mangas

Ahora que nos quedan diez días escasos para nochevieja muchas de nosotras parecemos Fashion Jones en busca del vestido ideal perdido. Analizando las propuestas de las tiendas low cost hemos podido comprobar que a los vestidos les han hecho un corte de mangas en toda regla. ¡Hablo literalmente malpensadas! ya que son muchos los vestidos asimétricos que hemos encontrado.

En esto de lucir hombro tenemos varios estilos. Mi favorito es el retro y por eso ya me he hecho con un vestido de blanco por 25,99 euros precioso, muy en la línea del primero que muestro de Trafaluc con la estrellita. La conjunción de la manga acampanada, el estampado Paisley y un cinto trenzado es en si todo un revival setentero que me encanta. Con el puesto te sientes una Ángel de Charlie, pero de los auténticos, no como Cameron Diaz.



Otra alternativa son los vestidos asimétricos con media manga. De aspecto más sobrio que los anteriores son ideales para los looks fiesteros. Aunque alguno de ellos según con que lo combines pueden ser más versátil y servir para crear outfits más casuals. Me gusta bastante el rojo de Topshop para usarlo en verano. A los negros de Zara  o el gris de Topshop se les puede sacar partido para las comidas de empresa donde con el hombro al descubierto puedes lucir sexy sin enseñar demasiado.



Por último tenemos el clásico bodil por excelencia y por tanto candidato estrella a ser lucido por muchas en la noche de fin de año. Son los asimétricos acompañados de tirante. Son varias las ofertas de las tiendas low cost en esta línea. Tenemos una gama que va desde el clásico negro hasta  el brilli brilli metálico. ¿Quién da más?


No he querido pasar la oportunidad de colocar como última imagen una de las nuevas incorporaciones de Zara Trafaluc, que es la versión asimétrica en mono.  A mi me gusta, aún así me sigo quedando con el mono abotonado del lookbook que ya os mostramos en los looks para…

Después de ver todas las alternativas volvemos a la realidad y nos damos cuenta de que el problema de estas prendas para invierno es el de siempre, que la manga descubierta se te congela. Al final acabas poniéndote la chaqueta encima y pierde toda la gracia. Pero bueno algunas tenemos la suerte de vivir en Canarias y podemos sacarle algo más de partido a los vestidos asimétricos. ¡Lo siento hermanita!

¿Qué os parece la idea de lucir hombro en navidad? ¿Qué estilo y modelo os gusta más?

PD: RECORDAR QUE AYER COMENZÓ NUESTRO SORTEO DE UN PRECIOSO COLLAR VINTAGE DE LENA KROL.  A LA DERECHA TENÉIS LA IMAGEN ENLACE Y DEBAJO DE ESTE POST ESTÁ LA ENTRADA DE AYER DONDE EXPLICAMOS COMO PARTICIPAR Y EN LA QUE DEBÉIS DEJAR EL COMENTARIO (Para el sorteo sólo sirven los comentarios escritos en dicha entrada). EL 31 DE DICIEMBRE ES EL ÚLTIMO DÍA PARA APUNTARSE ¡SUERTE A TODAS!

13 comentarios:

  1. Hooola!
    Me encanta el corte asimetrico!!
    Buena seleccion..
    bss

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los vestidos con corte asimétrico pero todavía no he encontrado el mío!!
    http://righttomycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me parecen unos vestidos muy favorecedores, yo he llevado alguno y sientan genial, me gustan los de estilo retro, como a ti, pero me quedo con el de print animal: para una noche salvaje je je. Besos, nos vemos http://hoynolopudocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta el mono asimétrico de zara!!!
    besos*
    htto://fashionintheisland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el que has adquirido de TRF...de verdad creo que es el más bonito ya que dista bastante del resto!

    Y el cinturon le da ese toque retro Chic que tanto nos gusta a todos!

    Un beso CHipless!

    Dave

    http://chiplessfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el toque del hombro descubierto. Todavía no lo he incorporado en vestidos pero tengo una camiseta de Blanco con lentejuelas doradas en el hombro tapado que queda de maravilla.
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Qué suerte que en Canarias puedas lucir en vestido sin que pierda la gracia del escote, pero bueno, aquí nos conformaremos con ir como cebollas, no obstante este es uno de mis escotes preferidos, e intento lucirlo lo más que puedo ;)
    Hay vestidos que me han encantado!!
    Besitos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho los vestidos asimétricos, pero nunca con manga larga como los de trafaluc! Ag¡hora con un sólo tirante o manguita corta me parecen super elegantes..

    Besos y abrazos

    Vivien B.

    ResponderEliminar
  9. Me has hecho reír con lo de Fashion Jones!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. A mi me gustan mucho este tipo de vestidos, los de tirante son mis preferidos. En general la selección que habeis puesto está muy bien.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. mE ENCANTAN LOS VESTIDOS ASIMETRICOS, Y LO MEJOR DE TODO ES QUE EL HOMBRO ES LA PARTE DEL CUERPO QUE SIEMPRE ESTA BIEN...
    UN BESAZO L.K

    ResponderEliminar
  12. me quedo con los de aire retro!!! el de Zara (el 1º) y el último de topshop... jejej

    gracias por las inspiraciones!

    un besitooo!

    http://streetdressed.blogspot.com

    Montse

    ResponderEliminar
  13. muchas graciasssss

    uno de mis vestidos favoritos es así con solo una manga. Es de topshop, de encaje, color crema, y encima es de manga super ancha...no es porque lo tenga yo pero es una preciosidadddddd...jejejeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...