Antes de comenzar con el post de hoy quiero haceros llegar el regalo que la firma C&A nos ha entregado para todas las lectoras y lectores de Le Petit Closet. Se trata de un bono con un 20 % de descuento para amigos que podréis utilizar en cualquiera de sus tiendas en España del 7 al 12 de abril. Para aprovecharos de esta estupenda promoción sólo tenéis que imprimir y entregar en caja esta imagen que os dejamos a continuación.
Y ahora...¡Al tema! El viernes comprando en el supermercado me acerqué al expositor de la frutería y dejé volar mi mente. Me gusta la cantidad de colores que se mezclan en el expositor cuando llegan las frutas de temporada como las cerezas, las fresas, el melón, las mandarinas, etc. Automáticamente pensé en que esta temporada la moda es como un tuti fruti donde todos los colores están presentes. Por ello a lo largo de esta semana cada día vamos a dedicar nuestro post a un color frutal de temporada. Y el primero es… el amarillo.
El tono de amarillo puede variar desde la acidez del limón a la calidez de un plátano maduro y todos ellos los podemos encontrar esta temporada en pasarela, pero, sin duda, el neón de Christopher Kane es el que marca la diferencia.
La gran mayoría de diseñadores apuestan por el total look o la combinación con otros colores planos, ya sea en estilo futurista como Marni o Stella McCartney o en el setentero de Etro o Max Mara. Otra alternativa es la combinación de este color con estampados étnicos o tropicales.
Dicen que para vestirse de amarillo tienes que tener carácter ya que es un color excesivamente llamativo. Si no te animas al total look siempre te queda la alternativa de utilizar calzado o accesorios amarillos para iluminar tus outfits. Con el blanco, como proponen Versace o Max Mara, hace muy buena combinación. A mí personalmente me gusta la macedonía que hace el amarillo con el verde manzana y con los outfits navy.
El bolso saco de Zara, aunque algo caro, es un buen clon para imitar la propuesta de Dsquared2.
¿Te gusta el amarillo para vestir? ¿Lo prefieres en Total look o mejor combinado con otros tonos? ¿Con qué lo combinas tú?
Y para el siguiente post … la sabrosa naranja.
No te olvides de participar antes del día 19 en nuestro sorteo de un precioso collar de piedar preciosas de Avenio.
No te olvides de participar antes del día 19 en nuestro sorteo de un precioso collar de piedar preciosas de Avenio.
Cuánto colorido, me encanta. Por cierto, gracias por el vale, es todo un detalle.
ResponderEliminarMe ha encantado lo del Descuento!!!!
ResponderEliminarGracias!!!
Muak!
Besos Chipless by Dave
Me encantan los colores, cuanto más chillones mejor. Estoy en busca y captura de unos pantalones amarillos y unos azul eléctrico, a ver si encuentro los que ando buscando.
ResponderEliminarBesos!
El amraillo me gusta muy favorecedor en verano tengo varia prendas y hace años tuve unos zapatos de charol amarillo que me volvian loca!! el descuento también me gusta y mucho!! Mil besos!! http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com
ResponderEliminarA mi madre el año pasado ya le dio por el amarillo, se compró un triquini precioso y varias blusas y lo cierto es que queda genial y yo creo que es una buena apuesta para el verano!!!
ResponderEliminarbesos y gracias por tus visitas a mi blog!!
blackshoess.blogspot.co
a mi el amarillo me da mal... pero el naranja mencanta!!
ResponderEliminarBesets,
@ Con un par de... tacones!!
Hola guapísima!
ResponderEliminarGracias por visitarme !!!! Eres Canariona como yo? En el lateral de mi blog encontraras a mas bloggers Canarias.
Me encantaaaaaa el amarillo combinado con el blanco o con el negro. Estoy enamorada de un vestiduto amarillo de h&m a ver si con el bono me hago con el.
Muchas gracias.
Muchísimas gracias por tu comentario!
ResponderEliminarMe encanta el amarillo, aunque solo no me favorece mucho,por lo que prefiero combinarlo con colores:me gusta muchísimo con morado,con azulón...¡¡¡el caso es mezclarlo!!
Besiño!
El amarillo sienta genial y cuando estamos morenas... ni te cuento!!
ResponderEliminarBesitos,
Sandra.
Yellow is one of my favorite colors.
ResponderEliminarWant to follow each other?
http://fashuhneestah.blogspot.com/
No soy mucho de llevar amarillo, pero la verdad es que en verano, cuando estoy morenita, me encanta como me queda.
ResponderEliminarquehaydenuevoamiga.blogspot.com
al final me he animado con los colores, hoy mismo me he comprado una falda verde, a ver qué tal el resultado...
ResponderEliminarMe encanta el amarillo, pero lo prefiero combinado con otros colores, aunque cuando lo llevo voy con un poco de miedo, ya que las avispas me persiguen ;)
ResponderEliminarMuy bonita selección en tu post!!
Besos!
Yo estoy encantada con la tendencia de colores que viene, y sin embargo el amarillo es el que menos me llama de todos. Puede ser que como soy muy blanquita, nunca me veo favorecida con él, a pesar de que tengo un vestidito amarillo de verano. No sé, de momento me voy fijando en azules, fucsias y naranjas :)
ResponderEliminarBesos!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/
Me encantaa el amariilo!! (L) Un color perfecto para el verano!
ResponderEliminarwww.skippinginheels.com
Mira que el amarillo me sienta fatal que soy muy blanquita, pero todas estas propuestas son irresitibles. Como no me veo en total look me animaré con los complementos.
ResponderEliminarBss.
http://melancora.blogspot.com