Hacía tiempo que no salía sola a comprar y este viernes fue mi día. A mi pareja le agobia un poco ir de tiendas conmigo. Según dice me desplazo sin sentido dentro de los locales de un perchero a otro, retrocediendo más de tres veces a la misma zona por si acaso veo alguna prenda en lo que antes no había caído y un largo etcétera de movimientos que no logra comprender. Finalmente acaba esperándome en la puerta hasta que termine mi baile de compra compulsiva. Como a mí me pone nerviosa verlo ahí con cara de seta, termino no comprando nada por la prisa. Por eso a veces me gusta ir sola de shopping.
Este sábado tenía una celebración informal. He tenido una semana muy liada así de dejé el momento de comprarme la ropa para ese evento hasta última hora. Como no tenía claro que es lo que quería llevar acabé comprándome varios conjuntos que os muestro a continuación. Algunas prendas las he tenido que fotografiar en casa porque no aparecen en las webs, por lo que la calidad de las imágenes se ve algo reducida.
Mi primera opción fue este vestido de Blanco. Los vestidos no me suelen sentar muy bien. De hecho me probé medio Mango y todo Zara y no hubo un modelo que me cuadrase. Sin embargo este de Blanco me sienta como un guante. Aproveché y en la misma tienda adquirí la rebeca básica en el mismo tono de verde por si refrescaba. En ese momento me acordé de que en Zara había visto unas sandalias azul eléctrico que combinaban a la perfección y fui a por ellas. Me parecieron algo caras pero al final decidí comprarlas porque no tenía demasiado tiempo para buscar otras más asequibles.
En Blanco me compré también la blusa naranja que protagoniza el conjunto vencedor. Al llegar a casa me di cuenta de que no tenía medias compradas para utilizar el vestido de rayas y a pierna descubierta tenía demasiado frio. Así que a último momento decidí rebuscar entre mis nuevas compras para crear un nuevo outfit.
Os recomiendo estas cuñas naranjas de Zara al cien por cien. Soy un desastre para los tacones. Siempre me hacen un daño tremendo y sin embargo pasé todo el sábado con ellas puestas y ni un rasguño.
Pero esto no fue todo en mi viernes de compras. Mi tarjeta terminó echando humo porque pasé por C&A a aprovechar mi bono del 20 por ciento de descuento que sólo dura hasta el día doce. El caso es que como había cosas al 50% le acumularon el descuento y me llevé varios artículos al 70 por ciento. Uno de ellos fue esta falda en denim lavado que se convierte el vestido. De 39 euros que era su precio original acabé pagando sólo 11,70 € ¡Vaya chollazo!
Siempre repito que los zapatos son mi perdición y podéis ver que es verdad. Al final en esa tarde me hice también con estos dos pares más que veis arriba. Después de tanta compra me entró un sentimiento de culpabilidad enorme por gastarme tanto dinero. Por otro lado se que seguro les saco muchísimo partido este verano a todas estas piezas. No se si quedarme con todo así que necesito vuestra ayuda.
¿Os gustan mis nuevas adquisiciones? ¿Qué os parecen los conjuntos? ¿Me pasé comprando zapatos?¿Devolveríais algo?
Estas preguntas se las hago también a mi hermana que para esto de las comprar me conoce y es mi conciencia.
Hola guapi, menudas compras más bien invertidas no?? Sobre todo me gusta el calzado que te has comprado!!!
ResponderEliminarbesos
http://blackshoess.blogspot.com/2011/04/we-will-rock-you.html
Me gustan tus compras y me encanta el conjunto vencedor, jaja! A mí también me pasa a veces que compro muchas cosas y luego me siento culpable y me castigo sin compras durante un tiempo, pero seguro que las aprovechas muchísimo este verano. También coincido en lo de tu novio, jaja, yo prefiero ir sola a comprar porque si no me pongo nerviosa y acabo sin comprar nada.
ResponderEliminarquehaydenuevoamiga.blogspot.com
¡¡Qué bien se te dieron esas compritas!! Me han gustado mucho el vestido y el blusón de Blanco y por los zapatos... nunca son suficientes ;)
ResponderEliminarAhora a disfrutarlo!!
Besitos,
Sandra.
A veces es necesario un poco de Shopping compulsivo para poder estar tranquilo y feliz no?
ResponderEliminarA mi me pasa...despues de un mal dia...De compras lo veo todo mejor!
Besos Chipless
Dave
Por cierto, no os encuentro en mi lista de seguidores por el tema del sorteo. No estaréis con otro nick que no sea Le petit closet? Ya me diréis.
ResponderEliminarquehaydenuevoamiga.blogspot.com
Me gustan los tres conjuntos, el que más el primero, ese vestidito de Blanco me ha encantado. Por cierto tengo las cuñas de Blanco, y aunque no las he estrenado aun, cuando me las probé noté enseguida que eran comodísimas. Yo no devolvería nada.
ResponderEliminarBss.
http://melancora.blogspot.com
Uffffff yo soy mala consejera: me quedaría con todo. Menudo chollazo lo de C&A me han encantado las cuñas naranjas!! y el primer conjunto también!!. Mil besos!! http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com
ResponderEliminarNO devuelvas nada, a mi me gusta todo todito lo que te has comprado.
ResponderEliminarLa verdad que ir de compras con la pareja es un rollo, no tienen paciencia suficiente...
Besos!
Me encanta el segundo conjuntito. Y lo de ir sin rumbo en las tiendas, pues todas lo hacemos. Solas o en equipo :).
ResponderEliminarwww.eldiariodelarajones.com
unas compras geniales!!! que si te pasaste comprando zapatos? si ves la racha que llevo yo!!! jaajajaja que peligro tengo!!! gracias por el comment en mi blog, espero que encuentres el vestido de P&B y te sigo, que me encantó tu blog!!! un besazo!!!
ResponderEliminarHola!! gracias por tu comentario en mi blog :) tampoco os conocia pero desde ahora soy una seguidora mas!
ResponderEliminarsi, las pulseras las hago yo y si te gusta alguna sin compromiso solo tienes que preguntarme o si se te ocurre algun diseño especial pues tambien :D
gracias de nuevo!
Gracias por vuestro comentario, qué alegría dan los comments cuando una empieza...
ResponderEliminarMe alegro de haberos encontrado me encanta vuestro blog...que todo el mundo sepa que hay vida y ropa después de Chanel, Dior, Cavalli y Balmain...que con mucho estilo y poco dinero se puede ir maravillosa.
¡Besitos guapas!
Carlota del Río.
Me gusta mucho la camisa en color marrón de blanco y las cuñas en naranja de zara, son preciosas!:)
ResponderEliminarun beso
Me encantan los outfits en especial los dos primeros de arriba.
ResponderEliminaritgirlailen.blogspot.com