5 de septiembre de 2011

Azul oscuro casi negro

Aunque este sea el título de una película española, hoy no vamos a hablar de cine sino de uno de los colores que pegarán fuerte esta temporada de otoño invierno: el azul medianoche o midnight blue. Aviso a navegantes: Para ver en condiciones las imágenes de este post picha sobre cada una de ellas y se ampliarán. ¡Ainnnssss, que desastre este "nuevo" blogger!


Se trata de una versión intermedia entre el azul marino y el azulón. Es un color elegante y versátil. Para el día a día es un color básico fácil de combinar, para la noche hace pareja excepcional con el negro, el dorado y el plata.


Aunque en verano tuvimos sobredosis de color block en invierno aún se ven adaptaciones de esta tendencia pero juntando tonos más oscuros. Para estas mezclas el azul medianoche es una buena opción mezclado con mostazas, púrpuras e incluso granates.



A mí personalmente este es un color que me favorece, hace buen contraste con mi piel poco bronceada y resalta las mechas rubias de mi pelo.



En maquillaje también encontramos múltiples opciones de azul medianoche para embellecer nuestros rostros. A teñir mis uñas de azulón si me he lanzado pero en cuanto a sombras de ojo las azules me suelen quedar como una patada en el c… o mejor dicho como un puñetazo en todo el ojo.


Ummm, esto me acaba de dar una idea para otro post… segunda parte de azul medianoche especial maquillaje que incluirá varios look azul para los ojos. Veremos cómo sale la cosa...

Las más avispadas os habreís dado cuenta de que ahora Blanco ha sacado su clonazo de la pulsera de Bimba y Lola en azul.

8 comentarios:

  1. El azul siempre queda bien!!
    TAmbién estás rara con el nuevo blogger? y yo...
    Me compré un bolso de nacar(bueno se les llama aún así) de color camel, en una tienda me pidieron 40 y en otro 23, jajaja, adjudicado y fantástico.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho, aunque casi prefiero el klein!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! acabo de encontrar tu blog, me ha gustado este post aunque he de decir que yo también prefiero el azul Klein. Mejor dicho, me gustan todos los tonos azules!! Este en especial me chifla como laca de uñas.
    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog de una maravillosa pulsera de Pepalunares, pásate si te apetece! Besos!

    Alexandra
    http://queridalolla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este color!!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  5. m gusta un monton el azul!

    bsitos y feliz lunes

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho este color no sé si tanto como el azul klein pero lo cierto es que a las rubias nos sienta muy bien. Oyeeeee que se os ha echado de menos eh? besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Nos gusta mucho el azul. Además siempre se ha dicho que el azul marino es el color de las feas... porque favorece a todo el mundo.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. veo varias cositas que me gustan. Sobre todo los botines de topshop.

    Muchas gracias por los ánimos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...