6 de septiembre de 2011

Día de inauguraciones


Supongo que hoy es uno de los días marcados en rojo en el calendario de Inditex, ya que apuestan fuerte en todo su grupo abriendo seis tiendas on-line a la vez. Tanta es la es la expectativa que han creado que puedo asegurar que a medianoche todas ellas se colapsaron. Este es el motivo de que este post llegue con doce horas de retraso, a pesar de que aún las webs no funcionan del todo bien hemos conseguido navegar por ellas.

Empezamos con la que más nos ha sorprendido, que parece ser que a última hora escucharon nuestra propuesta e incluyeron a Bershka en el grupo de tiendas on-line. No sólo eso sino que además es una de las dos webs en las que más han trabajado estéticamente, ya era hora que le dieran un lavado de cara a esta marca.


En segundo lugar destacamos Massimo Dutti, que ha estado a punto de conseguir la pole por la elegancia y la originalidad de la web, pero a última hora hemos pensado que se la merecía Bershka porque los últimos algún día son los primeros. Bien, de Massimo Dutti nos gustaría destacar la forma de colocar las imágenes y el protagonismo que ha otorgado a las prendas.



El tercero en discordia es Pull&Bear, me ha gustado mucho la posibilidad de elegir tres posibles vistas de la ropa: con modelo, sólo las prendas o en forma de carrusel.


A las puertas del pódium, se encuentra Oysho que para su tienda on-line ha incluido la copa "C" y es algo que algunas echábamos de menos en las tiendas físicas.


Las últimas del top seis son Stradivarius y Uterqüe, nos gustan pero se han quedado en la cola por ser un clon de la web de su hermana mayor, Zara. Aunque la verdad es que al ser tan completa es difícil de superar pero la estética podrían haberla cambiado un poco.


Lo bueno de que Uterqüe tenga tienda on-line es que podemos consultar sus precios y así poder empezar a ahorrar antes de acudir a por algún capricho.


Bien en primer lugar deciros que en cuanto a los gastos de envío comparten cualidades con la primogénita. Es decir: 
Para envíos a tienda son de entre 3 y 5 días laborables. Envíos a tienda, el envío es gratuito.
Los envíos a domicilio estándar entre 2 y 3 días laborables, para Ceuta y Melilla entre 3 y 5 días laborables. Los gastos de envío estándar 3,95€. 
Los envíos a domicilio express son de entre 1 y 2 días laborables. Los gastos de envío express son de 5,95€.

La verdad que la posibilidad del envío a tienda gratuito es perfecto para cuando no encuentras alguna talla, de esta manera la tienes sin gasto adicional en la tienda que elijas.

El único fallo que he visto hasta el momento es que hay que registrarse en cada una de las webs, en vez de servite el usuario y la contraseña para acceder a cualquiera de las webs del grupo Inditex y de esta manera ahorrarnos tiempo.

¿Habéis visitado ya todas ellas? ¿Compraréis ahora en la red o sois de las que preferís la manera tradicional del shopping? ¿Qué opinión tenéis sobre cada una de ellas? ¿Coincidís en nuestro top seis?

10 comentarios:

  1. ainss mi fetixe es uterque!! q ganas

    bsss

    ResponderEliminar
  2. A mí esta mañana se me olvidó que era día 6!! Y no me ha dado mucho tiempo de profundizar en todas las páginas, pero ahora mismo me pongo!! :)
    Besitos

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola!! la verdad es que todavía no he reparado en ellas. Pero seguro que a más de una le voy a dar buen uso (lo que el bolsillo me permita) jeje!!
    Besos!!

    Yo por mi parte sigo con la tienda aunque con la ayuda de mi madre y de la chica que tenemos, me permite tener más tiempo libre para poder dedicarme a otras cosas.
    Pese a que sé que el momento es muy complicado para ampliar caminos profesionales, te quería preguntar si me podrías dar el correo electrónico de la persona responsable de Recursos humanos pues me gustaría poder enviarle mi CV. Como sabes me encanta todo lo que tiene que ver con el marketing, la comunicación, el asesoramiento y la organización a nivel empresarial, de eventos etc…

    http://charmincloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muchissimas gracias por tanta informacion!
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Esta mañana las he estado mirando y no me he acordado de Uterqüe! me gusta por ver el precio de las prendas y por pedir algo si no está en las tiendas.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Intenté mirarlas justo después de comer, y no había manera, iban tan lentas, que cargar cada prenda era una odisea, así que desistí, a ver si en un par de días se relaja todo y les echo un vistazo en condiciones, pero sobre todo tenía curiosidad por Bershka, y veo que no andaba equivocada, será la primera que cotille, seguro :)

    Besos!!!
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  7. la ropa es una de las pocas cosas que tiene que ser vista en mi mano, cosas bobas, supongo, pero me gusta tocar las telas...
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Estábamos deseando! aunque aún no hemos picado...
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Y la pila de posibilidades que nos da al blog? yo estoy encantada!1 aunque no pienso renunciar a mi tarde de compras (fisica) besos, http://hoynoopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola! No te conocía, y tu blog ha sido un descubrimiento maravilloso, me encanta! Te sigo, gracias al grupo de facebook. Te apetece conocerme?

    http://elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...