27 de septiembre de 2011

Timo Open Night H&M

El pasado miércoles 21 de septiembre asistí a las 10 de la noche a la tienda H&M de la plaza Moyúa en Bilbao para acudir a la fiesta Open Night. Mi primera sorpresa es encontrarme cola en la entrada, no pensé que en esta pequeña cuidad un día laborable habría tanta gente en el evento, lo cual me agradó porque una fiesta sin gente es como una sopa sin fideos.

Me sorprendió los looks de los asistentes porque yo pensé que la gente se iba a preparar algo más que cuando nos vamos de shopping una tarde a un centro comercial, pero no, creo que fui de las pocas ingenuas que perdieron dos horas de su vida en ir arreglarse para ir a H&M, y es que si te pones a pensarlo es algo un tanto absurdo.

La noche fue bien, buena música, canapés deliciosos (según mi pareja yo me abstuve por eso de la dieta), muy buen trato del personal y muchas personas entregadas a las compras. Como no, yo fui una de ellas y me compré estas cuatro cositas.


La sección de encaje como veis fue mi preferida y no me conformé con llevarme el vestido de encaje blanco que creo que pertenece al top ten de ventas de esta temporada, sino que además decidí comprarlo en versión blusa azul oscura para combinarlo con el pantalón mostaza.

Hasta el momento todo va bien pero cuando viene mi mosqueo... cuando a de dos días del evento, es decir el viernes 23, tuve que ir a cambiar la talla del pantalón y me encuentro con que gran parte de la colección se encontraba entre un 40 y un 50% de descuento. Ninguna de las cuatro prendas que yo adquirí se encontraban dentro de esta sección, pero sí muchas otras cosas que esa noche algunas amigas se llevaron a sus casas, como por ejemplo la capa que os muestro a continuación.

Este post a parte de un haul de mis compras es también una crítica a la exclusividad que se supone que tenían los asistentes a la Open Night respecto a los descuentos de la temporada. Todas suponíamos que estas prendas serían rebajadas pero jamás hubiéramos pensado que ocurriría a las 48h. Por este motivo me sentí algo timada y supongo que las que compraron algo al 20 y ahora lo vean al 50 lo estarán más. Por eso he decidido que si repito mi asistencia en esta fiesta tendré mucho ojo con los descuentos y me aprovecharé del catering como ellos lo hacen de nuestra ingenuidad. 

¿Acudísteis a la Open Night de H&M en vuestra cuidad? ¿Sabíais que a las 48h rebajaron muchos productos? ¿Qué os parece?

7 comentarios:

  1. La verdad que nunca he estado en un evento de este tipo, pero me parece una idea genial!

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  2. Tienes mucha razón, nunca he estado en uno de estos eventos, supongo que la exclusividad es que puedas comprar con descuento 48 horas antes, pero no creo que te sintieras muy exclusiva.

    ResponderEliminar
  3. tienes razón no esta bien lo de la supuesta exclusividad y lueg que lo pongan al 50%!!
    me gustan tus compritas..el vestido tiene muy buena pinta!!
    un besillo=)

    http://lpbbymayal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente, me parece una horterada eso de ir a H&M de noche, en plan exclusivo, ir de noche a comprar ropa, aunque te inviten a canapés, y en segundo lugar tu ropa es muy bonita, pero esta tienda no es para comprar ropa de salir, ya que estás predispuesta a encontrarte muuuuucha más gente con esa misma prenda y horror!!
    Es una americanada, y ya mismo los supermercados abriran toda la noche, y que estrés, mayor aún, que yo o alguien de mi familia, al final compraremos las patatas y el aceite a las 2 de la madrugada...
    jejeje,
    un beso

    ResponderEliminar
  5. en mi ciudad no tenemos esta cadena, pero me parece un verdadero timo! o como minimo que pagaistes los canapes

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Si que acudí a la de Barcelona y también me quedé con mal sabor de boca.... Me sorprendió ademas que habían saldos y no los veo muy exclusivos para una en teoría noche especial...
    Tampoco encontré lo que buscaba, sin tallas o ni siquiera estaban piezas de esta temporada nueva...
    Total, que no me pareció ningún evento del otro mundo...
    Besos
    Anna

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...