16 de noviembre de 2011

Versace para H&M

Mañana llega a las tiendas la colección exclusiva de Versace para H&M. En junio os anticipábamos la noticia y estábamos emocionadas con ello, teníamos la esperanza de encontrarnos prendas de la calidad de su antecesor Lanvin. Sin embargo, viendo las fotografías de las prendas nuestro gozo se ha caído en un pozo sin fondo.

En nuestra opinión Versace no sorprende con estas prendas que ha creado para la compañía sueca y es que utiliza sus ya archirrepetidas prendas de cuero ceñidas con tachuelas doradas y estampados pañuelo muy veraniegos para la época, las compradoras lo tendrán de reserva para el próximo verano.


Versace como marca había decaído en los últimos años y nosotras pensábamos que esta colaboración haría que el mundo de la moda hablara del día 17 de noviembre como un día especial, pero al menos en la bloggosfera no es tan esperada como fue la del diseñador Lanvin.

La sección masculina es muy similar aunque personalmente creo que mejora algo con la camisa y el blaiser en tonos chillones, por supuesto está pensado para chicos muy atrevidos. 


¿Qué os parece la colección de Versace para H&M? ¿Asistiréis a una de las tiendas seleccionadas?

5 comentarios:

  1. Yo no asisitiré, primero porque estoy trabajando y segundo porque nada me gusta como para eso...

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  2. A mi esta colección me ha defraudado bastante, Versace siempre me ha gustado y no me esperaba para nada estos diseños.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Nosotras también hemos publicado en el blog nuestras prendas preferidas de esta colección.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ni me lo voy a pensar, no me gusta nada, no voy a ir a verlo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...