29 de noviembre de 2011

Calzado para este invierno.

El otro día cuando estaba eligiendo con todas vosotras mis nuevas botas para este invierno comenté las tendencias en cuanto al calzado alto, pero hoy bajamos la caña y repasamos la moda en cuanto a botines y zapatos para la temporada de frío.

Este año y supongo que a consecuencia de la crisis que asume el país la moda no ha variado mucho con respecto al año pasado, así que en mi caso por lo menos tengo varios zapatos que he recuperado y son pura tendencia. 

Los botines que más pisan las aceras de nuestras ciudades son estos cinco tipos que hemos esquematizado abajo.


En cuanto a los zapatos, los más destacables son los que incluyen una tira en el empeine, puesto que todos los demás ya han tenido cabida en este blog con anterioridad. Este tipo de zapatos son una de las prendas vintage que se ha puesto de moda, se les denomina T-bar cuando la tira tiene forma de T.

Me resulta curioso ver las sandalias como elementos de colección, pero sin duda, con ciertos vestidos para estas fiestas es el calzado más elegante que se puede elegir. Tiene cierta diferencia con respecto a las de verano y es que su material suele ser tipo antelina más cálida. Mi hermana en canarias quizás los pueda usar con menos problemas que yo.



¿Qué zapatos os resultan más cómodos en invierno? ¿Cúal de todos los estilos os gusta más? ¿Vosotras también tenéis algunos zapatos aprovechables del año pasado?

6 comentarios:

  1. Yo me quedo con los botines sin duda!! Sobre todo los de estilo militar y con cordones me encantan :)
    Un besito

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Botines comodos que estoy muchas horas de pie!

    ResponderEliminar
  3. Nos quedamos con toda la selección de botas y botines.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. este invierno tengo dos favoritos: unso salones de C&A de suela de goma, y unos btines de cuña marrones supercalentitos por dentro. Y las botas negras para lso días as frios, claro!

    ResponderEliminar
  5. yo tiro mas de botines de cuña o botas para el día a día y stilettos para los noches de fiesta. Se os echa de menos guapas!! besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo es que estoy en crisis con todo lo de temporada de invierno del año pasado, me deshice de un montón de cosas con la mudanza, así que estoy falta tanto de calzado como de jerseys. Del año pasado me estoy poniendo mucho unas botas de cordones, y este año ha sido el que por fin me he comprado las moteras, y unos botines de cuña. Veremos si en rebajas me hago con algo más! :)

    Besos!!
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...