19 de diciembre de 2011

Nueva Zapatería Poni

Hoy recuperamos una iniciativa que tuvimos hace ya casi un año donde propusimos a pequeños comerciantes que contactaran con nosotras con el fin de conocer pequeñas tiendas con mucho encanto y de esta manera fomentar el pequeño comercio.

Con el fin de dar a conocer su nueva tienda recién abierta en una céntrica calle de Bilbao el gerente de la zapatería Poni nos ha ofrecido hacer este pequeño reportaje fotográfico. En mi opinión la tienda tiene una decoración moderna con un toque industrial, los productos son una buena opción para la gente que busque calidad para sus pies. Nos ofrecen marcas como Pikolinos, Hispanitas o CallagHan, esta última cuesta encontrarla en nuestra ciudad.


Nosotras os invitamos a dar una vuelta por la tienda porque hay zapatos muy interesantes. Yo me he enamorado de los bluches de tres tonos que vemos en la última foto en la mano derecha.

¿Os ha gustado la decoración de la tienda? ¿Qué os parece la calidad de la marcas de los zapatos que venden? ¿Sois más de calidad o cantidad?

7 comentarios:

  1. Me encantan los comercios como este!! y si, algunas de estas marcas excasean en bilbao asi que esta bien saber donde las hay. Las hispanitas son mas asequibles que las archiconocidisimas Hunter y muuuy parecidas a estas. Besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Nos la apuntamos para cuando vayamos por allí.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy buena iniciativa la vuestra, muchas veces en el comercio local se encuentran auténticas maravillas, que no todo es Inditex.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esa zapatería, os recomiendo ir a verla.
    la calidad y precios estan muy bien.

    ResponderEliminar
  5. parece que tienen cosas muy bonitas! cuando vaya por bilbo me paso ;)

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Qué ganas de ver el look de la semana masculino ! Quienes serán los candidatos esta vez ¿? :)

    Feliz Navidad desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  7. Zapatos preciosos y la atención magnífica. Seguid así, porfa!!! Rmte. Bilbainita.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...