1 de diciembre de 2011

Opinión Kiko Cosmetics

Queríamos hablar de una marca de cosméticos low cost que nos tiene cautivadas se trata de Kiko Cosmetics, yo personalmente la conozco desde hace bastante tiempo gracias a blogs de maquillaje y en varios viajes tuve la oportunidad de comprar alguna que otra cosa. La sorpresa vino cuando estando en Italia (que allí estaba plagado de ellos) mi pareja me llamó por teléfono anunciandome la apertura de una tienda en el centro comercial más próximo a mi casa, desde entonces las dos hermanas hacemos tantas adquisiciones como nuestra cartera nos permite.


Estos son algunos de los artículos que tenemos de Kiko (los tonos no coinciden pero son las imagenes de la web) y vamos a hacer un pequeño review dando nuestra humilde opinión.
3D Lifting Foundation: Base de maquillaje cubriente pero con textura natural, en general nos gusta bastante aunque tengo otras que me convencen más.
Compact Powder: base compacta perfecta para acabados sedosos además la adquirimos con un 30% de descuento. La volvería a comprar.
Crystal sheer lipstick: Barras de labios con un packaging original y el color muy bonito y dura muchísimo, va conmigo en el bolso.
Eyeshadow: Sombras de ojos sueltas, un formato parecido al de MAC. No tenemos muchas puesto que estamos repletas de paletas, pero de los tonos que tenemos están muy bien y después de la prebase duran muchísimo, aunque como todas las sombras hay algunos tonos que pigmentan más que otros.
Full Coverage Concealer: Es un corrector que supera la prueba de mis terribles ojeras, después de estar años probando puedo decir que se queda en el segundo puesto porque bien estendido cubre mucho.
Mat Base Corrector Primer: Prebase de maquillaje, al principio sientes la piel acartonada pero es perfecta para pieles grasas, te deja la piel suave y la base dura más tiempo con ella aplicada.
Nail laquer: Esmaltes de uñas, lo que más me gusta de este producto es su secado rápido a la vez que su precio y variedad de colores.
Smart Lipstick: Barra de labios, es más sencilla que la anterior pero igualmente valida, para el día a día es una buena elección sobre todo por la economía. La gama es infinita.

La ultima adquisición en un nuevo producto de la serie Pure Clean que se llama clean&tone, se trata de un desmaquillante más tónico que la dependienta nos recomendo con mucho énfasis. Así que dos botes para casa, como no, así funcionamos las compradoras compulsivas. Nos lo vendieron como desmaquillante para las noches y como prebase e hidratante para el día. En mi opinión es un buen limpiador que cuida la piel pero como primer no sirve.

Valoración final de la marca:
La recomendamos: Sí, por su calidad/ precio, por la variedad de sus productos y tonalidades, por la atención de las dependientas que saben de lo que hablan ya que son maquilladoras y están dispuestas a demostrar la calidad de sus productos en vuestra propia piel y por la decoración y colocación de la tienda.

¿Vosotras compráis en Kiko Cosmetics? ¿Qué productos de esta marca utilizáis? ¿Teneis opiniones diferentes a la nuestra?

7 comentarios:

  1. ohh su mascara de pestañas m xifla

    bss

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!! pues mira, hasta ahora no me he atrevido a comprar ni un pintauñas porque siempre he creído q era un poco "calidad-chino" pero veo que mucha gente lo usa y ahora tu lo recomiendas.....pues va a ser que me voy a acercar y a probar :)

    Besitos

    www.gogoche.blogspot.com

    MJ

    ResponderEliminar
  3. Nosotras no hemos probado nunca nada de Kikos y ya tenemos ganas.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo me declaro fan absoluta de Kiko, me gusta casi todo de esa marca. y digo casi todo porque hay cosas que no he probado, de lo que utilizo que normalmente son sombras, esmaltes y pintalabios lo recomiendo al 100%.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. tengo una tienda cerquísima y me estoy conteniendo, proque se que cuando vaya me voy a dejar un dinero.. me gusta mucho todo lo que veo

    ResponderEliminar
  6. Si os registrais en Kiko cosmetics a traves del enlace de beruby ( incluido descuentos ), pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis el 11% de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais Kiko cosmetics para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Yo llevo ahorrados mas de 300 euros. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces, y sección con descuentos para muchas de las tiendas. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

    Si os interesa :

    Beruby, empieza el dia ahorrando

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...