13 de diciembre de 2011

Special Prices en navidad

Hoy me he incorporado a mi puesto de trabajo habitual después de pasar una semana en Tenerife colaborando en la apertura de una nueva sucursal. La verdad que la experiencia ha sido tan satisfactoria que si existe en mi compañía una lista en la que los trabajadores se puedan anotar voluntarios para futuras aperturas quiero estar en ella. Hemos trabajado duro pero se ha compensado porque he conocido a gente maravillosa con la que me he reído muchísimo.

Cuando dejas tu trabajo o el blog varios días la vuelta es un shock. No sabes por dónde empezar. El caso es que en mi despiste habitual acabo de darme cuenta que los famosos Special Prices ya tienen su sección independiente en la web de Zara.

Los Special Prices, que no Special K, son gangas con precios y calidad tipo Lefties que encontramos en muy pequeña medida en la zona de Zara Woman y que abundan más en Trafaluc. Yo como tengo Special sueldo pues soy adicta a comprar Special Prices y verlos así todos juntitos recogidos en una página pues me hace Special ilusión.



Como veis aunque no sea lo más fashion de Zara tienen un toque de moda que lo diferencian de un básico tradicional. En el resumen que os muestro, que incluye las cositas que más me han gustado, tenemos las coderas que son lo último y el punto Jacquard, que aunque asomó ya en las tiendas el año pasado sigue estando muy en boga.

Si tu presupuesto para estas navidades es limitado y regalar cosas de Primark te da apuro, los Special Prices pueden ser una buena opción. Podemos encontrar acciones parecidas en otras tiendas como C&A, H&M o Mango. Que los bolsillos limitados podamos hacer regalos chulos en navidad…no tiene precio.

¿Te animas a ahorrar incluso en navidad? ¿Ya has comprado tus regalos? Cuenta, cuenta que necesitamos ideas.

8 comentarios:

  1. ooh la xaketa con coderas es preciosa

    bss

    ResponderEliminar
  2. Cómo nos gustan las prendas con coderas!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Exacto... hay que buscar los special prices para los tiempos 'special' que corren! xx

    Saludos navideños desde:

    What's trend*?-Personal Shopping

    ResponderEliminar
  4. Ja ja que post mas divertido ;) mis regalos de Navidad han incluido los Special prices de Mango (40 % descuento en ventas privadas, si quieres el descuento me dices y te lo reenvio) y los de Blanco (50% 2ª prenda), auqnue no nos vamos a engañar. he incluido algun pijama del Primark...

    ResponderEliminar
  5. y también lo están poniendo en el resto de webs de Inditex. A mí me vienen de perlas, que Barcelona, tan cara, ha hecho que mi presupuesto se convierta en very Special, también XD

    Por cierto, tengo el jersey, en negro :)

    Besos!!!
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  6. si que vienen bien porque los sueldos están como están y en estas fechas se hacen excesos. Gracias por las pistas

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy en modo ahorro crónico, así que ni Special Prices ni nada, el mejor descuento que puedo hacer es no comprar nada y así estoy.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti por el comentario!!!!!! La verdad es que estuvo genial.....para el próximo te vienes!!! :P

    Me encantan las ideas que nos das.

    besotes

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...