18 de noviembre de 2012

ABC Tendencias: Color Burgundy

Hoy revisamos nuestro diccionario particular de moda, abrimos por la páguina de la tercera letra. La de C de color de temporada; sin duda este otoño invierno el tinte protagonista es el burdeos que ha teñido todas las prendas de las tiendas.


Y `para que no os pase lo mismo en vuestras casas hay que tener cuidado con este tono, porque aunque este muy de moda, os aseguro que no todos los miembros de vuestra familia estarán dispuestos a ser tan fashionistas y convertir toda su ropa en ese rosa deslavado que se erupciona dentro de la lavadora.

Y para las que no sepáis muy bien como combinarlo hemos recopilado alguno de los looks que más nos han gustado con detalles burgundy que dan un toque sofisticado sin llegar a agobiar, ya que en nuestra opinión no es un color apto para total looks. Las mejores mezclas de color son con el verde botella, azul marino, negro, beige, blanco roto o mostaza.



¿Estáis de acuerdo con nosotras sobre esta tendencia? ¿Habéis comprado algo en tono Burgundy? ¿Os recuerda un poco a la película de Harry Potter?

3 comentarios:

  1. Me encanta este color, me quedo con la pulsera de Bimba&Lola y el bolso de Zara.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me gusta hasta con total look, es uno de mis favoritos, y con negro o azul marino me pierde.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esete color, da mucho juego: con gris, azul, negro, beige. Que tal todo? espero que muy bien y a seguir con estos post tan chulos que yo aunque no escriba los leo todos, muchos besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...