2 de octubre de 2010

Con las ideas calentitas.

Ayer no pudimos postear porque estábamos de celebración. Le Petit Closet cumple una semana. Estamos súper contentas de la acogida que hemos tenido. A pesar del gran esfuerzo que lleva mantener el blog y postear casi a diario es una satisfacción enorme revisar las estadísticas y los comentarios del día y ver como progresivamente aumentan. Es muy gratificante saber que alguien a golpe de click nos lee y se divierte con ello. Por todo ello, gracias a todas por vuestro apoyo.

Desde hoy hemos decidido inaugurar una sección exclusiva para los accesorios, ya que son fieles compañeros para personas como nosotras que, por nuestro bolsillo escaso,  no podemos comprar ropa continuamente y nos gusta innovar con nuestros looks. Un complemento oportuno te hace especial y alegra cualquier básico.
Estamos en otoño. Ya comienza el frío mañanero y las molestas lluvias otoñales que no mojan pero empapan, por ello hoy analizamos los diferentes gorros y sombreros que nos harán llevar las ideas calentitas esta temporada.



Entre las tendencias más It están el sombrero borsalino, ideal para lograr ese aire masculino tan de moda, y en el lado opuesto el sombrero bombín estilo años 50, que desprende feminidad por todos los costados. Por nuestras estrellitas comprobaréis que estamos enamoradas de ambos.


Las boinas y los gorros de punto rústico son las otras candidaturas firmes a cubrir nuestras cabezas esta temporada. 



Como podemos observar el aplique del año para los sobreros es el lazo, que está presente en la mayoría de las propuestas. En tejidos sin embargo tenemos para todos los gustos. Los hay de fieltro, paño, pelo, lanas, algodones,etc. ¡Busca el qué más se adapte a tus gustos y sobre todo a tu bolsillo!

¿Sueles llevar sombrero? ¿Qué estilo te llama más la atención?

5 comentarios:

  1. Felicidades por esta primera semana, que sigan los éxitos y que los seguidores sigan en aumento.
    Me encantan los borsalinos, aunque no me había atrevido nunca a ponerme alguno, este verano me atreví y no me fue mal..de hecho tengo fotos monas usando uno en color beige super chulo....así que vivan los Borsalinos!!!!
    Besos a las dos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!! me resulta imposible decidir entre borsalino o bombín, tendré que quedarme con los dos. Besos y seguir así

    http://yentonceselmebeso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que coincidamos con lo de llevar sombreros, yo le estoy dedicando gran parte en mi blog.
    Me ha gustado tu post, hay modelos para elegir!

    Enhorabuena y ánimo!

    Y soy la primera seguidora, me he estrenado en tu blog!! ;)

    Pásate y espero que te guste!
    http://comovestimos-lo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta lo de la nueva sección. Para cuándo una de collares?

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  5. me voy a arriesgar este año a ponerme sombreros aunque siempre he llevado boinas (que son tipicas de mi pais jajajaja)

    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...