22 de noviembre de 2012

Curso Technique y compras en MAC

El mes pasado María, la simpatiquísima maquilladora del stand de Mac Cosmetics de Las Palmas de Gran Canaria, me citó para maquillarme gratuitamente y así darme a conocer las tendencias de la temporada. Dentro de la animada conversación  me recomendó asistir al curso Mac Technique que pronto iba a tener lugar. Como los 42 euros del curso eran canjeables por producto y mi lista de deseos de Mac es bastante larga aproveché la oportunidad y el pasado martes acudí al curso que José Ojeda, director artístico de la firma, impartió en El Corte Inglés.

El curso, con dos horas de duración, se centró en desarrollar un Facechart de Mac que aunaba algunas de las tendencias de la temporada. En concreto era un ahumado en gris con un delineado estilo años cincuenta y en los labios una mezcla ente coral y ciruela (no tengo fotos del resultado porque de ahí me fui directa a trabajar y cuando salí a las 10 de la noche toda mi cara era un ahumado).
 
José Ojeda nos explicó perfectamente paso a paso las pautas para un maquillaje perfecto. Una vez avanzaba en la realización del maquillaje te asesoraba sobre la base, corrector o polvos que mejor quedan sobre tu rostro y de las técnicas que debes usar para sacarte el máximo partido y lograr lucir una piel de terciopelo. Es la primera que acudo a uno de estos cursos, y dejando de lado algo que ya sabía que ocurriría que es el bombardeo de marketing sobre productos de la marca, ha sido una experiencia muy satisfactoria.


¿Queréis saber en qué invertí mi dinerito y algo más? En los paint pots  Bare Study y el Painterly (reposición), el Khol Teddy y el corrector Mineralize en tono nw25.
 
 
 
 
El día que me maquilló María hace unas semanas piqué también con la borcha 217, la sombra brulé, una prebase para neutralizar rojeces y una máscara para cejas especial para pelirrojas (no había dicho nada pero me teñí hace unos meses de cobrizo ardiente, jeje).







Estas últimas adquisiciones han aumentado mi pequeña colección de productos Mac que hasta ahora se limitaba a cinco productos: La base Studio Sculpt y el Prep+Prime de labios (que me regalaron las pasadas navidades); El  labial  Freckle; el colorete Celebrity Pink y la sombra Yogurth del año de la polca cuando mi pluriempleo de periodista precaria-dependienta me daba para ello.
 
 

Pero este no es el The End sino más bien un continuará, poque quedan en mi lista de pendientes aún la prebase Adjust, la base Matchmaster y la máscara de pestañas Haute & Naughty.  En sombras y labiales de momento no tengo ansia porque estoy bien servida de otras marcas pero en navidad son igualmente bien recibidas como regalo (Post it especial para la family).
 
¿Habéis asistido a algún curso de Mac? ¿Cómo fue vuestra experiencia? ¿Qué os parece mi mini colección de la firma? ¿Qué me recomendáis para completarla?

12 comentarios:

  1. Yo no asistí a ninguno pero tengo ganas!besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantaría, pero siempre que estoy en la capital voy corriendo. Me han gustado mucho tus adquisiciones. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. No he asistido a ningún curso de MAC porque donde vivo no venden esta marca, pero me encantan sus labiales y sus sombras, mi gasto hubiera ido por ahí.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog, así que me quedo :)
    La verdad que siempre me han parecido interesantes estos cursos de Mac, lo que me "agobia" un poco, es que es puro marketing todo!!!!!!
    UN beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Julya - Pues yo tengo un flyer para ir asi que no tardaré¡¡Tus productos me han encantado. Te sigo¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Qué chulO!!!!!!!!Rimel dorado?¿?¿?¿?¿ En serio?¿?¿?¿?¿?¿
    Besitos

    www.gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hoy en el blog www.femaleprint.com tenemos un sorteo de cosmeticos muy chic!
    Te apuntas?
    besos fimelines

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien deberia aprender un poco mas de como maquillarme.... jejeje!!!!!

    Besis

    www.gossipsfashionweek.com

    ResponderEliminar
  9. Que ganas tengo de hacerme con un paint pot nude de Mac para utilizar como prebase! Tengo el rubenesque y es precioso la verdad!^^ Te sigo! Un beso

    ResponderEliminar
  10. HOLA!!! no sabía que eras de Canarias! y de las palmas...he entrado a tu blog porque el nombre se me ha hecho conocido..de casualidad fuiste a las jornadas del mirador??? ..puedes contestarme por twitter o al correo icegirl75@hotmail.es Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Icegirl Ventura, Te sonará mi nick porque te sigo desde hace tiempo! Te mando mail. Besos

      Eliminar
  11. Strange "water hack" burns 2 lbs in your sleep

    Over 160 thousand women and men are losing weight with a easy and secret "liquids hack" to burn 2 lbs every night as they sleep.

    It is very simple and it works every time.

    You can do it yourself by following these easy steps:

    1) Go grab a glass and fill it half the way

    2) Proceed to follow this weight losing hack

    and be 2 lbs thinner the very next day!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...