28 de septiembre de 2010

Animal Print: La delgada línea que separa lo chic de lo soez.

Este año leemos en las revistas que vuelve el estampado de leopardo, pero yo me pregunto ¿Alguna vez se ha ido?

Los print animal, y en especial su estrella el leopardo, no me emocionan demasiado. Siempre me pienso mucho de qué manera utilizarlo ya que la delgada línea que separa lo chic de lo vulgar es delgadísima.

Aún así es un print sexy y glamuroso si se sabe utilizar. Si te animas, hay varias consignas que te pueden ayudar a conseguir el look acertado:


1.    El leopardo nunca, never,  jamais, en tejidos de lycra o similares. ¡Es el colmo del chonismo!

2.    Nada de Total Looks. No abuses. Puedes elegir entre llevar prendas leopardo y accesorios neutros o viceversa. Yo personalmente me quedo con el print en accesorios combinados con un conjunto minimal.



3.    Combínalo con tonos neutros como el negro, camel o marrón chocolate. Con jeans también hace buena pareja.

4.    Elige prendas con un aspecto de calidad. Como las blusas de gasa o los mocasines de pelo de Zara. Ten en cuenta que por ejemplo las bailarinas leopardo son un must have de toda tienda china que se precie, sobre todo con tejidos imitando al raso. ¡Descartado cualquier cosa que se le parezca!. Las de Topshop que muestro dan un poco este aspecto.


Con una estrella hemos señalado nuestros print animal favoritos. ¿Con cuáles te quedas tú?

3 comentarios:

  1. estoy completamente de acuerdo, una bailarina de "raso" con print de leopardo es propia de Belen Esteban... pero al contrario un cinturon de pelo potro con el print de leopardo lo llevaría Rania de Jordania
    un saludo L.K.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas recomendaciones. Hay que tenerle cierto respeto.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los zapatos de leopardo! La verdad es que nunca los he dejado del todo de lado, y estoy encantada con que vuelvan.. ¿A veces no os parece que está todo ya inventado?

    Besos y abrazos

    http://serendipity-universofemenino.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...