29 de octubre de 2010

PRENDAS VAQUERAS: DE REGRESO AL PASADO

Cuando todas habíamos hecho hueco en el armario retirando las camisas y chaquetas vaqueras desde verano aquí están de nuevo. Si alguna ha sido precavida y aún no ha hecho el cambio de temporada en su armario, está de suerte porque en invierno las prendas vaqueras siguen estando en boga.
En primer lugar, os dejamos una selección de camisas puesto que dentro de la colección denim es el producto estrella.
Para estrella la de oro que se lleva la chaqueta de Stradivarius, se la ha ganado por esas hombreras tan atípicas en este tipo de prenda.

 Ahora vais a ver que mi debilidad son los vestidos, hay muchísima variedad. Desde los más clásicos hasta los más estilosos. El de mango con la cremallera a un lado me parece muy original a la vez que chic.
Si no te animaste este verano, ¿vas a viajar de regreso al pasado este invierno?

8 comentarios:

  1. El denim en cualquier prenda es apuesta segura, a mi me encanta porque se puede combinar con todo tipo de colores y estilos.
    Un besito!
    Sandra.

    ResponderEliminar
  2. aunque me gusta el denim la verdad que en invierno me cuesta muuuucho ponermelo, no porque no me combine si no porque para mí es una tele fría para llevar en esta época del año jeje.
    manías...jeje.
    un beso.

    http://backstage-ceee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo lo denim y sobre todo mezclado con algo más formal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el denim! Y las multiples combinacion que ofrece ;o) Feliz puente ! Besitos y abrazos " Chic & Positive " xoxo

    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  5. Tube una temporada que no me gustaba nada las camisas, chaquetas, faldas y demas cosas en denim.. Solo jeans
    Pero ahora le estoy volviendo a cojer el gustillo
    De las camisas me quedo con la primera de stradivarius..
    De chaquetas la que tu has seleccionado me encanta!!! (creo que tendre que ir a stradivarius a hechar un vistacillo)
    Y de faldas con la segunda de Mango

    Un besazooooooooo
    Por cierto pensaba que te seguia pero no!! pero ya esta arreglado!!!
    Muaaaaaaaaaa

    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. hola que buen blog! soy la primera seguidora en bloglovin. Espero sigan adelante, es dificil encontrar nuevos blogs buenos con algo que aportar en esta mar de nuevos blogs1

    ResponderEliminar
  7. Es que a mi todas las prendas vaqueras siempre me han vuelto loca y tengo de todo y varios. Lo que me cuesta más es mezclar vaquero+vaquero. Besos

    La Madrina

    ResponderEliminar
  8. Hooola!
    Yo tengo un monton de ropa vaquera..xq siempre se lleva.
    Me gusta mycho todo lo que has puesto de Mango!!
    Bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...