11 de octubre de 2010

SÁBADO DE COMPRAS.

El sábado aproveché la tarde para recorrerme todas las tiendas de la cuidad. Siempre me pasa lo mismo, que pienso que es una pena no ser millonaria y de paso usar una 36. Pero bueno a pesar de ello, bajé de la nube y me compré varias cosas que superaban la prueba de “las tres b-s”.
En Shana, marca low cost de Friday Proyect, tuve un flechazo a primera vista con un conjunto de pantalón de pinzas (12.99€) y una camiseta babero de perros (6.99€). He de decir que los pantalones no son de la mejor calidad del mercado, pero me probé varios de este tipo y todos me hacían caderas tamaño carpa de circo, que una tiene lo que tiene, sin embargo estos me encantaron.
En Stradivarius encontré un chollo un con el que completar el conjunto, estos zapatos tipo mocasines con cuña cómodos y  bonitos (12.99€).
 
 












En esta última tienda, me compré también dos jeans (25.95€ cada uno) recomendados especialmente por una de las dependientas. Son reductores un estilo a los creados por la marca Salsa.
He de destacar que si algo me sorprendió en este día de shopping es la atención personalizada que recibí en todos los comercios que visité, parece que se nota la crisis porque donde antes no te dirigían ni la mirada ahora se te arriman como moscas.
            


En blanco, me quedé impactada al ver los zapatos de la nueva colección al 50% de descuento (12.99€) y me tiré de cabeza a por ellos. Ya los tenéis vistos en el post de masculino Vs lady.


En los próximos días os enseñaré un blazer que también me compré esa tarde. Pretendo customizarlo y así pasará de básico y repetitivo a único.

Mi hermana también ha pasado su puente de tienda en tienda, mañana nos enseñará en qué ha decidido saquear la Visa. Y vosotras, ¿nos decís cuáles son vuestras últimas adquisiciones?

5 comentarios:

  1. Me encantan eso zapatos de blanco! Los he visto un par de veces y se que a la próxima visita caerán!! jajajja
    Por cierto, muy buenas compras eh, a mi me toca esta tarde!
    =)

    Besos y abrazos

    http://serendipity-universofemenino.blogspot.com/2010/10/posdata-te-quiero.html

    Vivien B.

    ResponderEliminar
  2. ohhhh!!! mil útlimas compras han sido, unos zapatos de Zara tipo mocasin de gamusa..super chulos, para variar otros zapatos..pero esta vez botines marrones con cintas, se nota que los zapatos son mi perdición..verdad???
    Un abrazo LMN

    ResponderEliminar
  3. Muy mona la camiseta del corazón. Mis últimas adquisiciones son una cazadora de piel y un collar precioso.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  4. Chicas ¿Cuál es el clon de los Valentinos?!!

    Vivien B.

    ResponderEliminar
  5. Vivien B., mira en el post de masculino VS lady, en el apartado de Blanco shoes son los terceros de la primera fila cuestan 29.99€. Enseguida te darás cuenta que tienen un parecido muy sospecho, sobre toda la puntilla que rodea el zapato.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...