1 de diciembre de 2010

Flores de jardín.

Desde hace un tiempo las florecillas silvestres invaden los vestidos. Es un estampado  que personalmente me parece que sienta muy bien y alegran los tonos otoñales.

La tienda que ha decidido montar un invernadero es Pull&Bear, que nos dan un montón de variedad y a buen precio. 

 
Zara también se apunta a la moda de las flores diminutas tipo vintage, pero en su versión juvenil Trafaluc. Me han encantado los dos de las estrellas, para el tiempo frio quizá sea más ponible el de la fila inferior, aunque ambos como veis son preciosos y asequibles.

 
Mango se vincula al cachemir que nuestras madres y abuelas tanto conocen, a pesar de que los diseñadores lo llamen estampado paisley, no os volváis locas porque es como el de toda la vida. Ya sabemos que el retro está de moda y esta prenda es un gran ejemplo. Cualquiera de los dos modelos seleccionados me los pondría con los ojos cerrados.

Los últimos pertenecen a dos marcas, Stradivarius propone uno largo ideal para una chica alta, puesto que nosotras podríamos hacernos dos vestidos al precio de uno, como en el Carrefour pero con algo de maña en la costura. La segunda es Topshop una cadena de almacenes de ropa del Reino Unido, que en esta ocasión con la gasa a precio de oro nos han desencantado.
 
¿Tenéis vosotras este tipo de vestidos? ¿Os gusta este aire boho-chic?

9 comentarios:

  1. Me gusta mucho el estampado liberty (creo que así se llama), tengo una camiseta larguita que uso a modo de vestido con ese estampado y me encanta. Lo que me gusta es más para primavera que para otoño.
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Con botas y parka.... me encantan!!
    Besitos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  3. Tengo uno de los de Mango (ninguno de la foto) que sienta como un guante, del de Stradivarius no os preocupéis si no os vale, yo me lo probé y sienta faltal, al menos el de la primera foto. Besos,
    http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo no sé, pero en el Pull&Bear de mi pueblo no vi yo tantos trajitos floreados... con lo q llego a una conclusión importante... nuestro Pull es una KaKa!!
    En topshop sólo estuve una vez, y cuando empece a ver precios supe que esa tienda no era para mi...
    El yate que se lo pague Kate solita!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan los vestidos con flores para el invierno, éste se hace más llevadero. Y además alguno de los que habeis puesto en el blog seguro que se pueden utilizar en verano.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gustan las flores, pero la mayoría de estos vestidos no van mucho con mi estilo. Igual sería vérmelos puestos. Nunca digas nunca! jajaja. Un besito

    http://monpetitetoile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. soy suuuuuuper fan de las flores, ¡no sabría con cuál quedarme!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estos vestidos!!! sigo sin tener uno, los de TRF que hacen solo en tallas M,L, la M me queda un poco grande. El de Pull marroncito al que le has puesto una estrella queda fenomenal, y auqnue es de media manga, la tela es más consistente que en otros vestidos, y me da la sensación de que es abrigadita :)

    A ver si en rebajas (o ahora, le estoy dando vueltas contando mi presupuesto) me hago con uno!

    Besos
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...