14 de diciembre de 2010

Gafas de sol a cinco bajo cero.

Supongo que estaréis pensando que estamos de atar, pero gracias a una amiga que le apasionan las gafas me he enterado que las colecciones de las marcas más conocidas llegan ahora a las tiendas y no en verano. Por este motivo las aficionadas a este complemento tenéis que saber que los modelos exclusivos vuelan en estos dos meses.
Personalmente soy de las que por mucho renombre que tengan las firmas no me compro cualquier cosa y los tres primeros modelos son particularmente feos, sobre todo el de Dolce&Gabbana. Muchas no estaréis de acuerdo pero lo tenía que decir para quedarme a gusto. Sin embargo, los de Madonna son más ponibles a la vez que diferentes .

Aprovechando el revuelo mediático que levanta por una u otra razón Lady Gaga, han creado una línea de gafas inspiradas en las que ella suele lucir. Para llevarlas hay que ser muy atrevida, quizá demasiado porque no habrá mirada que no se clave en estas monturas.

Para continuar con las tendencias en óptica solar para el próximo año, tenemos que apuntar que hay pocas novedades con respecto al año pasado. El ejemplo más claro es el del ya conocido modelo Wayfarer de Ray Ban. En esta ocasión apuestan por los print de comics en su parte exterior como novedad. 

 
El retro al igual que en moda textil está en boga, lo identificamos por el tamaño grande de sus lentes y los colores pasteles.

 
Miau! Las gafas cats arrasan, aunque me recuerden a las profesoras malvadas de las películas son algo novedoso, poco visto y bastante bonitas. Por cierto, en nuestra opinión la segunda gafa de Asos es un clon a la Manhattan de Prada pero en versión barata.


En las revistas más fashion del momento publican las gafas tipo John Lennon como lo más in, tanto en gafas de sol como de ver. No se puede explicar con palabras lo mal que sentaban incluso a las modelos más guapas, creo que es lo más parecido a estar disfrazada.
Para el final dejo lo mejor, o al menos para mí, ya que el estilo aviador se sigue llevando. Este año apuestan por la montura al aire o los modelos polarizados. La mía es la de Ralph, y la podré lucir sin estar demodé puesto que tengo que amortizar la compra que hice en Sun Planet.


Los precios de las marcas de diseñador son orientativos puesto que cada óptica puede tener sus ofertas, pero así os hacéis una idea. Los modelos seleccionados con nuestra particular estrellita son los que más nos gustan estéticamente, aunque no compraríamos gafas low cost porque no nos fiamos de los cristales.

¿Vosotras os fiáis de unas gafas tan baratas? ¿Qué estilo os gusta más? ¿Sabéis de algún  modelo que se nos haya olvidado y sea tendencia para el 2011?

13 comentarios:

  1. A mi las gafas baratas no me dan confianza, hay veces que cuando pagas precios muy altos estás pagando en parte la marca, pero con las gafas no me la juego.
    Yo de momento sigo fiel a las aviador, aunque las estilo retro me encantan.
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hooola!
    Yo tengo gafas de sol, 4pares...xo todas carísimas!!
    Me gustan xo tb nos protegen!!
    BSS

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa igual, las baratas no me convencen, pero aún conservo un par de pares de Mango estilo retro que usaba como diadema y mira, serán tendencia el año próximo. Me gustan las ed Madonna para D&G. Pero, es cierto hay algunas que son dificiles (pero muy muy) de ver (nunca mejor dicho). Besos, nos vemos http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Yo no soy muy de gafas, tengo unas Dolce&Gabbana de hace años negras que no me pongo... mi comentario es sólo para deciros que os currais un monton los post, eso de poner tantos modelos con precios incluidos y todos es de agradecer! No es una mala opción unas gafas de sol como regalo navideño... conozco a auténticas adictas! jaja

    ResponderEliminar
  5. De locos nada! Yo llevo gafas de sol todo el año (salvo cuando llueve, claro) ;)
    http://righttomycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pues yo he oido y leido opiniones de que a veces es mejor comprarse unas gafas de Mango que algunas de óptica... pero hablamos de las de óptica baratas, claro, en las de marca ya se presupone una calidad. Aún así, si no estoy dispuesta a gastarme según qué dinero en ropa, tampoco en gafas. Me niego a que se lleven mi presupuesto un par de gafas por mucho nombre que tengan. También ayuda que no soy mucho de gafas de sol, tengo estado en pleno verano con las gafas metidas en el bolsos, olvidándome de que están ahí :P

    Besos!!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. a mi me gustan las tipo gato! son diferentes, jejej!!

    ResponderEliminar
  8. Tengo adicción por las gafas, sean de ver o de sol y sin duda, siempre buenas. Como dice Lola, yo con la vista no juego.
    He visto unos cuantos modelos que me compraría sin duda... espero que los Reyes sean buenos y me traigan unas ;)
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  9. estoy de acuerdo contigo sobre las tendencias de este año, que voy a decir yo que trabajo en gafas de sol.
    sin ninguna duda prefiero comprarme una gafa de 100 euros antes que de 10 euros ya que sus cristales no son los mas adecuados,
    sin embargo en una tienda especializada en gafas de sol puedes encontrar variedad de precios, homologadas y siempre a la moda!! y sobretodo quiero añadir que es un complemento mas que cada vez se esta poniendo más de moda..
    muchos besoss

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por el comentario y me elegro muchísisisimo que os haya gustado el blog, y el look de la falda con las calzas y las recomendaciones :)

    Me encantan la mayoría de gafas de sol que habéis puesto, aunque como yo tengo la cabeza muy pequeña me es muy dificil que me queden bien, tengo que ir a las de tamaño pequeño jeje.

    Aunque si tuviese que elegir, las RAy ban suelen ser las que mas me gustan.


    un saludo

    ResponderEliminar
  11. Mi problema es que necesito que sean graduadas y entonces no todos los modelos valen, y claro, los que más me gustan no se pueden graduar. Eso si, soy fan de las gafas de pasta.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Yo soy de argentina y me encantan las wayfarer.. Van con todo, playa, noche, salir asi nomas.. Tienen mucha onda!

    Sl2
    http://visionsunglasses.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...