30 de diciembre de 2010

Huele a primavera en nuestro interior.

Ya están llegando las colecciones para la nueva campaña primavera 2011 y los pioneras han sido las webs de lencería. Así que este año podemos cambiar antes nuestra ropa interior que la exterior. Oysho lanzó el otro día algunas imágenes pero los artículos que más nos han convencido estarán en muy poco tiempo en Women´Secret.

El rincón ordenado de la tienda estará básicamente compuesto por dos tonos: el negro y el rosa palo. Toda la colección está diseñada con ambos colores, incluyendo el encaje como principal tejido.

Los conjuntos de esta marca son muy coquetos, además según mi propia experiencia duran bastante en buenas condiciones. Ya sabéis que se pueden comprar las piezas por separado pero a nosotras nos gusta ir a juego también por dentro.


Sin embargo a los pijamas de las épocas cálidas siempre les encuentro el mismo problema, el pantalón es demasiado corto. Si vas de vacaciones con varios amigos está no es tu mejor opción porque enseñas medio culo.


A juego de todos los diseños siempre sacan algún complemento, en este caso el primer neceser con flores japonesas es perfecto para llevar el maquillaje en el bolso.


¿Compráis en Women´Secret? ¿Os han gustado las propuestas para el nuevo año?

5 comentarios:

  1. Coincido contigo en lo del pijama corto,, laro lo hacen para que luego compres el pantalón largo tambien!! la verdad es que tienen cosas muy monas y a buen precio y de calidad está muy bien. Me encatan los dos neceseres que has peresentado, el 2º dan ganas de sacarlo de bolso!! besos
    http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com
    ALBA NOS NECESITA, TODOS CON ALBA www.albaperez.es

    ResponderEliminar
  2. No suelo ir mucho a esta tienda, ya que sus tallas son un poco "escasas" para mi. Pero reconozco que tienen cosas muy chulas, de esta coleeción me han gustado los conjuntos rosa palo.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Coincido con el comentario de Lynn de las tallas, me cuesta muchísimo encontrar un sujetador bonito y que me valga. Aún así, tienen cosas preciosas y aunque los sujetadores no pueden ser, los pijamas siempre caen.
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. aaii!me encantan(L) jaja todotodotodo, yo en WS me lo llevaria siempre todo!jaja
    unbessin
    http://sexy-widow.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que conjuntos más bonitos, sobre todo los rosita palo han llamado mi atención, son preciosos.
    Besitos y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...