28 de diciembre de 2010

Más buena que el pan y un año más vieja


El domingo fue mi cumpleaños. Lo estoy llevando un poco mal. Me han caído 28 añazos y me ha dado la crisis de los 30 con dos años de adelanto. No sé si será por esto de nacer a finales de año que uno se empieza a plantear propósitos y como que le empiezan las frustraciones. Comienzo siempre a imponerme por objetivos una lista de tópicos que nunca cumplo: Adelgazar, animarme a conducir más (Sufro panicus horribilus a coger el coche), mejorar profesionalmente, hipotecarme y un largo etc. de cuestiones que voy arrastrando desde los 25. El caso es que los treinta me acechan de cerca ya y me deprime saber que aún no he logrado tachar ninguna de estas cuestiones de mi lista. Vamos, como si el de  me llamo Earl se hubiese quedado repitiendo eternamente el capítulo piloto.

Así que por estas fechas lo único que me anima son los geniales regalos que mi familia y amigos me han hecho con todo su cariño. ¡Aquella que diga que no le gusta recibir regalos miente como una bellaca!

Por lo visto, como he sido más buena que el pan, Papa Noel y el Olentzero me han traído todas estas cosas que podéis ver a continuación. En esta ocasión voy a ponerle una estrellita a mi chico que se molestó en darme unas sorpresas increíbles. El libro de New York, el boli y la pulsera son cosa suya. También me regalaron una blusa de Stradivarius que no he puesto porque la tengo que cambiar ya que me quedo pequeña. ¿Entendéis por qué adoro los zapatos? ;-)



Los que nacemos en navidad tenemos el hándicap del 2X1. Es decir, te reglan y felicitan en navidad y te sirve también para el cumple. Mi familia política canaria conocedora de lo que me cabrea este asunto me hizo una fiesta el domingo. Aunque tengo 28 primaveras me siguen encantando las partyfiestas de cumple con globos incluidos. Será por eso del síndrome Peter Pan que dicen que padecemos los de nuestra generación... Lo más gracioso es que mis padres organizaron otra fiesta con mi familia en Bilbao para celebrarlo allí. ¡Es que son lo más!

Entre unos y otros recibí un montón de regalos. Que no se enfade nadie, no todos los he podido meter en la imagen por torpeza Photoshopera. Pero sin duda el que más ilusión me hizo fue el ramo de flores que por sorpresa me enviaron mis padres el domingo al trabajo. Cuando leí la tarjeta me puse a llorar como una magdalena.


¿Os gustan mis regalitos? ¿Naciste en navidad y te hacen 2X1? ¿Tienes la crisis de los pre-treinta? ¿Adoras los zapatos porque casi siempre quedan bien?

Os recordamos que aún podéis participar en el sorteo del collar de Lena Krol:

10 comentarios:

  1. Cómo te entiendo pero con 10 máss!!! Contenta tienes que estar porque no quiero ni hablarte de lo que suponen los 40! Animo y piensa que si has tenido todos esos regalos es porque te quieren infinitamente y que las cosas en tu familia no van mal. Así que arriba Le Petit Closet porque eres afortunada y además tus seguidoras no queremos verte de bajón.

    Un beso grande guapa!

    http://lolaentrenubes.blospot.com

    Ah y me han gustado mucho tus regalos.

    ResponderEliminar
  2. Jo!! pues entonces las que tenemos trititantos... lo importante es cumplirlos y como el buen vino mejorar con los años. A mi también me gustan tus zapatos y si hay algo que no te coja en el armario puedo hacerle un huequito en el mio. ZORIONAK!! desde http:/7hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Guapa! A mi en abril me caerán 27!! Tú tranquila que estamos estupendas y lo importante es cumplirlos!! Y mira todas las cositas que te han regalado!! Lo de los propósitos está sobrevalorado, ya iremos cumpliendo objetivos a su tiempo ;)
    http://righttomycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. mi madre tambien es de las de 2x1 ajajaja!! ainss, joe que envidia que de regalitosss...!!
    me encantan las oxford de blanco!! =) y que detallazo lo de las flores, yo tambien me hubiese puesto a llorar sin parar!jaja

    unbessin y muy feliz cumpleañoss=)=)

    ResponderEliminar
  5. Si que te has portado bien porque te han hecho unos regalos magníficos.
    Yo la crisis de los treinta no recuerdo haberla pasado, ya hace tiempo de eso, ja, ja.
    Espero que disfrutes todos tus regalos, los de navidad y los del cumpleaños ¡Felicidades!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Um...Estoy en los 25 pero te aseguro que me planteo muchas de las cosas que tu te estas planteando así que tranquila...Eso si!Te recomiendo que disfrutes...

    Respecto a tu cumple...Felicidades!!!!
    Pero mi novio sufre de Regalos Rebajiles! cumple el 14 y mi madre el 15!
    Les tocan cosas que luego si no les vienen no hay talla(horrible)....

    Como tu! Adoro los zapatos...Todos y cada uno de ellos...Hasta los mas feos los adoro! je je je!

    Un beso Chipless by Dave
    http://chiplessfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades!! aunque con algo de retraso... Cuántos buenos regalos!! Y no te preocupes por la edad, lo importante es cumplirlos!
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy en plena crisis de los veinte (aunque ya los he pasado) jajaj me gustan tus oxford de blanco, tienen buena pinta!

    saludos desde enamodeuse.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡madre mía! no te podrás quejar de regalos...si te consuela a mí tampoco me gusta nada cumplir años...y lo malos es que me dejó de hacer ilusión cumplir años demasiado pronto...pero bueno, al menos las fiestas de cumpleaños y los regalos me siguen gustando...

    y la cámara que me han regalado es la canon 500d, y estoy de lo más contenta...

    ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!¡Y FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  10. Nada, nada...no te me deprimas..mira que yo ya voy para los casi 40 upsssss bueno me faltan casi 4 ..jajaja...lo importante es sentirse contenta con uno misma y saber que tienes muchas personas que te quieren.. y ue estaran contigo en los momentos menos esperados....un abrazo
    LMN

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...