2 de diciembre de 2010

NICE THINGS.


En primer lugar queremos agradecer a todas las personas que nos visitáis y dejáis vuestros comentarios, cada día las estadísticas de nuestro blog suben, eso nos hace muchísima ilusión y nos empuja a seguir adelante, así que muchas gracias.

Ya sabéis que nos gusta enseñaros marcas de moda no tan comerciales como las del universo Inditex, pero que todas ellas se merecen una mención especial en nuestro blog por lo difícil que es competir hoy en día y continuar en el mundo del textil.

Hoy la tienda elegida es Nice Things, que como su nombre inglés indica tiene cosas preciosas. Esta temporada han decidido dividir sus prendas en cuatro colecciones diferentes.

La primera se llama Russian, y como con todas ellas os hemos reunido varios looks y algunas prendas sueltas. Quizá de todas las selecciones, ésta sea la que más nos ha gustado.


La siguiente es Jazz Collection, un poco más sobria pero sigue la línea de la marca, es decir, femenina y delicada. No es una firma low cost pero es perfecta para caprichos que no quieres verlos a diez de cada quince chicas con las que te cruzas, con esto no queremos dar a entender que los precios son desorbitados. Para que os hagáis una idea yo tengo un bolso que me costó 49,95€.


 
Teddy Bear, es la sección del catalogo que ha sido asaltada por los clásico ositos de peluche, están en todas partes, para sacar la niña que todas llevamos dentro. Los bolsos y camisetas se han plagado del muñeco que todas hemos tenido.


Para terminar está la colección más ceremonial, la indicada para ir a un bodorrio, cuyo nombre no podría ser otro que Just Married. Tiene vestidos realmente bonitos y depende con que complementos los combines podrían usarse para una jornada no matrimonial pero sí arreglada, como por ejemplo el segundo y cuatro oufit.


¿Conocéis Nice Things? ¿Os comprarías algo de lo que os hemos enseñado? ¿Está en vuestra cuidad?

10 comentarios:

  1. Me gusta Nice Things cuando veo sus modelos pero al final no acabo comprándome nada.
    Besitos,
    María

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca y la verdad es que tienen cosas muy chulas. Me gustan mucho sus propuestas para bodorrios y todo tipo de eventos de lo más variopinto.
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca pero me han encantado unas cuántas cosas!!! Tengo que informarme de dónde puedo comprar, genial post!!
    Un besito

    www.ohmyvogue.com

    ResponderEliminar
  4. De esta marca me gustan mucho sus bolsos, los encuentro muy bonitos. La verdad es qu es una marca con cosas muy chulas y ponibles.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. a mi me encanta nice things, me parece chulisima, el diseño esta bastante cuidado y me encantan sus estampados, cuando puedo siempre me compro algo
    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Oye y de precio que tal andan!! a mi lo que me pasa es que siempre veo algo que me gusta EN TODAS PARTES aghhhhhhh!! a ver si me toca la loteria. Nos vemos en http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué cosas más monas. La que más me ha gustado es la primera.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  8. like the just married one :D
    i realy love receiving your comments- so sweet! can't wait for MORE :) ...and have you seen k come karolina on bloglovin, facebook and twitter?

    xoxo from rome
    K.
    http://kcomekarolina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. no conocia el blog!!! y acabo de verlo por casualidad y la verdad es que me encanta!!!
    por cierto, pasaos por mi blog si os gustan los tocados y las diademas!!!
    un beso, Leti
    lostocadosdeleti.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...