13 de diciembre de 2010

Oviedo Fashion City.

El pasado puente mi pareja y yo, la peque de la familia, decidimos a última hora montarnos en el coche e irnos hasta Asturias. No penséis que este va a ser el típico tostón del reportaje fotográfico de parejita feliz, os cuento todo esto porque lo que más me sorprendió del viaje es la gente de Oviedo, ya que un porcentaje muy alto iban a la última.

Por lo tanto me vi obligada a sumarme a la multitud y salir de compras por el centro de la cuidad. Quería compartir con todas vosotras mis adquisiciones con aire bable.  

El chaleco después de mucho buscar lo encontré en C&A, me enamoré de él a primera vista porque yo quería uno con pelo pero combinado, y éste con punto es ideal. El conjunto de Stradivarius lo llevaba el maniquí y no pude evitar llevármelo a casa, el lunes que viene tengo comida con unas compañeras y creo que es el día perfecto para estrenarlo. Con la capa necesito ayuda y es que llevaba detrás de una todo el otoño pero me parecían caras y esta cumplía todos los requisitos, no dudé en cogerla en color camel, pero ahora me crea la duda de cambiarla por la misma en gris puesto que ya tengo un abrigo que utilizo casi a diario en este mismo color.

 
Para acabar la bitácora del shopping tengo que deciros con mucha alegría que en tema de accesorios tuve varios descubrimientos. Los pañuelos que últimamente me estoy creando una colección, en Clockhouse la sección joven de C&A encontré estos dos que aparte de bonitos son baratos.
¡Y por último, el chollo de botas! En una tiendita tenían todas las botas de oferta, todos los modelos sólo costaban 19€. Así que por el precio de una me llevé dos, con éstas mosqueteras negras creo he completado la lista de imprescindibles de este invierno.


¿Qué os parece las inversiones que he hecho? ¿Qué haríais con la capa?¿Habéis estado en Oviedo y también os parecieron fashion victims?

9 comentarios:

  1. A mi el chaleco me encanta!!! :D La capa si que la cambiaría por esa gris que dices, total si ya tienes un abrigo camel.... El gris creo que te combina con mas cosas, negro, violeta, amarillo, mas gris.. y como este año también se ha visto la combinación con camel pues tb te vale! Pues eso, espero haberte ayudado... besitos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy partidaria de cambiar la capa cámel por una gris, así tienes más colores para combinar. El chaleco es precioso, a mi me gustan pero me da la sensación de que con ellos se pasa frío en invierno...
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. En Oviedo somos fanáticas de la moda, nos encanta y si te diste cuenta, hay una tienda en cada esquina.
    De todas formas con las cadenas de tiendas se ha perdido en parte el encanto de ir de última pero oroginal.
    Me alegro que te gustara mi ciudad

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! La capa en rosa de Sfera me ha encantado!!Si tienes ya un abrigo en camel, cambia por el otro color, así te verás diferente y con posibilidad de otros looks en otros tonos. Ya nos contarás. Un besito

    http://monpetitetoile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Eso es saber comprar, si señor!
    Me gusta todo

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien cambiaria la capa pues comparto los consejos que ya te han dado.

    A mi también me causaron la misma impresión las chicas de Oviedo cuando estuve, la verdad es que es un gusto cuando ves a gente así.

    Otra ciudad donde tambien vi algo parecido fue Málaga.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué buenas compras!! Me gustan mucho las blusas que te has comprado...
    Besitos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  8. Yo también soy de las que vaya donde vaya siempre compra algo de ropa :) la vecina Oviedo siempre ha tenido fama de elegante al vestir y de tener muy buen comercio. Espero que os guste el "guiño" que os hago en la entrada de hoy. Muchos besos, nos vemos http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Respecto a la capa, como tengo la misma pero en azul a cuadros grises, te aseguro que es muy buena inversión, yo estoy muy contenta con la mía. A mi me gusta combinarla con vaqueros, o sino con shorts.
    El resto de compras, creo que también has acertado.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...