27 de diciembre de 2010

Usa tu comodín

Las camisetas con algún print nos salvan la vida, con un simple vaquero o con una falda ya estás lista. ¿Quién no tira de básicos a diario? Para aproximarnos a la moda de la calle, es decir, la moda de todas nosotras hay que llenar el armario de T-shirts.

Cada vez más tiendas tienen montañas de tops a precios increíbles. Hoy os enseñamos algunos que hemos recopilado en internet pero encontraréis un millón de modelos diferentes. Esta prenda sirve para ir a por el pan o para acudir a tu oficina, sólo hay que cambiar los accesorios, es decir, es una prenda comodín.

Stradivarius desde hace unos años tiene en una esquinita una estantería llena a 7,95€ y normalmente hay diseños apetecibles. Nosotras en esta ocasión hemos "estrellado" estas dos que por un poco más de dinero están algo más elaboradas, aunque con todas ellas se pueden sacar buenos conjuntos.

  
Hace poco que descubrí que Springfield Woman tenía en su página las prendas publicadas con su correspondiente precio, así que cada vez más incluiremos artículos de esta marca en el blog. He de mencionar que en la tienda pocas veces encuentro algo que me guste sin embargo en la web he visto cosas interesantes, por ejemplo las camisetas que he señalado las iré a ojear.


Ahora voy con la competencia directa, Pull&Bear. Creo que estaréis de acuerdo en que estas dos tiendas son sospechosamente parecidas. En esta ocasión gana la marca rival, aunque la camiseta color mostaza es algo parecido a lo que ando buscando.

Mi preferida de Mango es la segunda, la forma del cuello es el motivo por el cual es la elección ganadora. Esta firma siempre tiene muchos diseños muy tentadores como los otros cuatro que os mostramos.

Para terminar está Zara repleta de ideas en su shop online. Predominan las Black and White pero reservan un rincón al color. Nos declaramos unas enamoradas de esta prenda porque además de su versatilidad son baratas.


¿Vosotras también tiráis de básicos o preferís las camisas? ¿Nos os parecen comodísimas?

10 comentarios:

  1. yo soy de ambass! jaja sabes si la que has marcado por 12.95 de stradivarius se puede seguir encontrando??!
    unbessin!

    ResponderEliminar
  2. Primero de todo Feliz Navidad!!!!!
    la camiseta de 9,95 de springfield me parece moniiiiiiisima y ademas te la pones con lo que quieras. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Yo soy muy de básicos, no podría vivir sin ellas, pero también hay que reconocer que con alguna camisetaa se pasan en el precio jeje

    un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaa

    siento venir a tu blog tan tarde pero no e tenido tiempo para nada
    I'm sorryyyyyyy!!!! =(


    Las camisetas me gustan muchas por ejemplo...
    de stradivarius casi todas de p&b la de bambi :P
    y de zara la segunda... hay algunas mas pero esas las que mas


    muuuuuuuaa


    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo soy súper fan de las camisetas. Mucho más que de las camisas. Te sacan de cualquier apuro y según como la combines vale para cualquier estilo ;)
    http://righttomycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo soy menos de camisas y mas de camisetas las tengo de todos los estilos y colores. La que señaláis de Stradivarius, por ejemplo, la tengo en blanca y queda preciosa, sobre todo por la espalda. De Mango y Zara también tengo un buen surtido, y en invierno las combino con una chaqueta de punto y un foulard. También me gustan con americana y vaqueros. Coincido con vosotros en lo de Pull and Bear y Springfield en el que rara vez encuentro algo, y si se parecen mucho sospechosamente. Besos desde http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com (hoy sigo con un guiño a Le Petit closet, espero que os guste)

    ResponderEliminar
  7. Ah!! para sexy window al menos en Bilbao y Santander seguían teniendo estas camisetas la semana pasada y en un montón de tonos: negra, gris, marrón...

    ResponderEliminar
  8. Buah! Me han encantado las de Pull& Bear.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las camisetas, son el comodín perfecto sobre todo en verano. Y es verdad que cada vez están a un precio más asequible.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Adoro mis basicas negras y blancas...Y todas ellas me han cosatado al rededor de 5 €....Y alluda a los basico muchisimo ehhhh!


    Un beso Chipless by Dave
    http://chiplessfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...