El Otro día por fin recibí mi primer pedido de cosméticos de la marca e.l.f. tan nombrada en los blogs por la buena relación calidad precio de sus productos.
El caso es que como tenía varios artículos de esta firma en mi lista de pendientes me animé y los compré todos a la vez para ahorrarme gastos de envío. He tardado casi un mes en probarlos porque hubo un intercambio de paquetes y por error yo recibí el pedido de una chica de Navarra y viceversa. Finalmente todo quedo en un - eins, esto me da que no es lo que yo pedí- que gracias al servicio de atención al cliente de e.lf. se solucionó sin problemas. Hubiera agradecido alguna muestra o producto obsequio por el prejuicio pero por el precio de los productos tampoco me puedo quejar.
Vamos al lio. La marca se llama e.l.f. por eyes, lips and face y así he dividido yo mi compra:
EYES
Para los ojos me compré tres minicuartetos de sombras que son de arriba abajo: la Punk Funk, la Nouveau Neutrals y la Ethereal. De este producto deciros que no me ha gustado demasiado. Son sombras con una calidad bastante mediocre, tizosas y de baja pigmentación en general. algunos colores son mejores que otros. A las que son irisadas se les nota los puntos de purpurina a la legua. Pero por su precio 1,50 € ...tampoco se pueden pedir milagros.
El Eyeliner en lápiz me ha gustado bastante. Es waterproof y por tanto tiene larga duración. Genial para mis ojos sufridores de mi rinitis y las lentillas. Su aplicación es muy sencilla gracias a su punta de pincel fino. Si no se seca rápido lo volveré a comprar.
Máscara trasparente para cejas y pestañas. En las pestañas no la uso porque me gustan las pestañas negras y cargadas, pero en las cejas si lo he probado y no me agrada demasiado. Es pegajoso, como si te pusieras gomina, y si no estás hábil te suelta un pegote que no hay quien lo disimule. Creo que no repetiré, para ese resultado me pongo la Giorgi rizos y tirando. ,-)
Como me ha dado por cuidar mis locas cejas también compré el Eyebrow Treat & Tame, vamos o lo que es lo mismo cuidar y teñir las cejas. Aquí la culpa fue mía elegí el color inapropiado y es muy claro. Si lo vuelvo a comprar será en su versión más oscura.
También me compré un espejo con aumento para llevar en mi bolso y darme retoques. Como lo suelo usar para depilarme las cejas lo he metido en este apartado. Es un espejo coqueto a buen precio, es chiquitito pero merece la pena.
Por último y aunque se me olvidó ponerlo en la foto me compré unas pestañas postizas. Mis segundas pestañas postizas. Con esto tengo que trabajar más porque como no se colocarlas bien no puedo dar una opinión seria del resultado.
LIPS
Después de todos los labiales que compré este verano, mi última paleta de 4 colores de Coastal Scents y mis recientes adquisiciones en NYX que ya os mostraré, decidí que el apartado lips ya lo tenía completito y sólo pedí El Lip Lock Pencil o en spanish un lápiz de cera que lo pones al borde de los labios para no salirte con los labiales y que no se desdibujen con el paso de las horas. No sé si funciona bien o no porque no suelo salirme al pintarme los labios. Aquí la pregunta del millón ¿Y para qué lo compras entonces bobona? Ni yo misma tengo la respuesta pero seguro que le voy a dar utilidad, lo prometo.
Y por último…
FACE
Este es mi apartado preferido de e.l.f. y donde si repetiré seguro.
En el centro y haciendo honor a su fama están los High Definition Powder. Polvos traslúcidos muy buenos para sellar el maquillaje que voy a volver a comprar porque estos tienen nueva dueña ya que se los prometí a mi hermana.
A la izquierda tenemos la paleta correctora en polvo Complexion Perfection. Me gusta porque no tenía ningún producto perfeccionador en esta textura y me viene genial tanto para usarlo sólo como para sellar correctores fluidos. Repetiré seguro.
El bote blanco y transparente es el Mineral Infuse Face Primer. No está mal pero tampoco es para echar cohetes. Muy aceitoso para mi gusto, y no noto ni suavidad ni relleno como con otros primers como los de KIKO o Too Faced que son mis favoritos. No voy a comprarlo más.
Después me compré 2 iluminadores. Uno en stick el Spotlight que estoy usando bastante porque tiene un brillo muy sútil que es lo que yo andaba buscando. El segundo es el Shimmering Facial Whip, este es fluido y bronce. Viene bien para look festivos o noches veraniegas. Para diario pareces la burbuja Freixenet. No repetiré porque soy muy discreta con los brillos y no salgo mucho de fiesta así que este bote se jubilará conmigo.
El bote negro del fondo es el spray fijador de maquillaje Make Up Mix & Set. Tiene más peligro que un pulpo en un garaje. Su fuchi fuchi tiene tanta fuerza que el primer día me lo eché demasiado cerca y me dejó la cara perdida. A una distancia prudente funciona bien.
Por último si es que aún sigue alguien leyendo, está el corrector e iluminador de ojeras. Este lo podía haber puesto en eyes en lugar de face pero como lo aplico junto a la base y las correcciones pues …aquí lo metí. Es un corrector bastante clarito y fluido no es muy cubriente pero como yo no tengo mucha ojera me da aspecto de buena cara. Para mi hermana y sus señoras ojeras no serviría.
Después de esta sobredosis de elf os dejo descansar la vista con un mini look rápido que me hice con la sombra Punk Funk cuando la recibí, por aquello de las muertes repentinas. Es mi primer ojolook así que disculpen los fallitos, tanto en la ejecución con en la iluminación de las fotos. Como ven tanto comprar producto para cejas y que luego te quede así de loca…si fuera un libro sería la fierecilla indomable.
¿Os gusta la marca elf? ¿Qué os parecen mis compras? ¿Recomiendas algún producto de esta marca? ¿Os gusta el look? En esta última pregunta no ser muy crueles porfi ;-)