6 de abril de 2011

Colores frutales de temporada II: Naranja

Siguiendo con nuestro frutero de colores hoy le toca el turno al naranja. El color por excelencia del butanero español es esta temporada uno de los más destacados en la pasarelas internacinales junto al nuevo tono madreselva, que para mí y mi ignorancia es igualito al fucsia de toda la vida y al que dedicaremos nuestro próximo post frutal.


Dentro de la amplia gama de naranjas que podemos encontrar en las tiendas, los  más fuertes  sientan mejor a las morenitas. Para aquellas que somos de piel clara si no queremos parecer más pálidas es mejor que optemos por los tonos melocotón a la hora de vestir.


El naranja en su gama más ocre hace buenas migas con los tonos tierra y en su vertiente más chillona se lleva a las mil maravillas con el verde manzana, el azul eléctrico y el malva. Los diseñadores esta temporada han optado por presentarlo en total look o en bloque junto con el blanco y no queda nada mal. Yo tengo una camiseta de rayas naranja y blanca de Cortefiel de hace dos temporadas que voy a desempolvar.




Personalmente el naranja me encanta por la vitalidad que desprende. Es un color que al ponértelo te carga las pilas, es pura energía. Según la Wikipedia este tono representa el entusiasmo, la felicidad, la atracción, la creatividad, la determinación, el éxito, el ánimo y el estímulo. Así que si quieres triunfar este veranito…apúntate al color butano.

Y tú... ¿Te apuntas al naranja? ¿Con que otros colores lo combinas? ¿Ya te has comprado alguna prenda de este tono? ¿Te ha gustado alguna de nuestras propuestas?

6 comentarios:

  1. Qué ganas tenía de primavera y de colores intensos, es que el invierno y sus grises, marrones (que los llamamos camel, pero siguen siendo marrón)y el horrible negro me tenían ya muy cansada.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encanado tu resumen de color...Estoy claramente a favor!

    Besos Chipless
    Dave

    ResponderEliminar
  3. Ya sabeis que me ha dado fuerte con la combinación Gucci así que me quedo con la mezcla verde o morado. Dulces besos!! http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com
    nota: oye que fué de esa chica tan maja que se marcho a Italia sabemos algo de ella? dale saludos de mi parte!!

    ResponderEliminar
  4. El naranja es uno de esos colores que me encantan, pero no me atrevo a ponérmelo. Lo he intentado muchas veces, pero creo que no me sienta bien o soy yo que no me veo con ese color.
    Bsitos fuertes

    ResponderEliminar
  5. me encantan todos los tonos de naranja para esta temporada! lo más1 buenisimo post!

    xx

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...