26 de abril de 2011

Elena necesita unas sandalias planas

Hace unos días nos llegó el siguiente mail:

Soy seguidora de vuestro blog y me encanta. Son cosas al alcance de todos y con tiendas que también hay en Bilbao, ¡o por lo menos la mayoría!

Me encantaría que un día podríais hacer un post sobre sandalias planas. Siempre me cuesta encontrar unas sandalias marrones y baratas para el verano. ¡A ver si ficho unas perfectas este año !!!

Un saludo,
Elena

Así que lo prometido es deuda. Elena, aquí tienes en especial para tí, las principales propuestas de las tiendas asequibles en cuanto a sandalias planas se refiere.

Según dice el dicho Roma no se conquistó un día pero está claro que las romanas nos llevan conquistando tres veranos seguidos. Este año pierden alguna tira y ganan un aire más hippy. Algunas de cuero curtido rozan incluso el momento perroflauta, así que mucho cuidado a la hora de combinarlas para no dar la impresión de haber caído en la desidia estilística.


Lo étnico arrasa esta primavera verano. La segunda sandalia de Zara que lleva nuestra estrella, que parece recién salida de una tribu africana, es el mejor ejemplo de esta tendencia. ¡Sólo le falta bailar el waka waka!


Las sandalias trenzadas son una novedad a tener en cuenta. Mango apuesta por la trenza más clásica. Stradivarius en cambio prefiere trenzar la rafia.

Las sandalias planas no podían quedarse fuera de la fluorización que nos invade. Es por ello que las tiendas se lanzan a innovar con nuevos colores para nuestros pies. Topshop, junto a Zara y Mary Paz, son las marcas que ofrecen mayor variedad cromática.



¿Cuántos pares de romanas tenéis? ¿Habéis encontrado vuestra sandalia plana ideal? ¿Qué modelo os ha gastado más?

¡No lo dudes! Si tienes dudas a la hora de combinar una prenda, no encuentras determinado artículo, necesitas un look para un evento especial… nuestro correo queda abierto a todas vuestras peticiones para posibles post.

17 comentarios:

  1. bufff tengo bastantes, pero al final siempre tiendo a utilizar las mismas, las más cómodas y que van con todo jeje ;) Yo me quedo con las de Zara, siempre sacan modelos muuuuuy interesantes!
    MUA

    ResponderEliminar
  2. De tipo Romanas murieron el año pasado y como no veo que sea época de llevarlas todavía me estoy rezagando un poco para comprar nuevas!!

    Besosss

    http://blackshoess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. A mi lo plano no me suele gustar no renuncio al tacón aunque sea un poquito, pero el año pasado con la niña recién nacida y para tener que tirar del carro me compré unas en tono beige muy combinables de la marca Mustang (por cierto este año tiene unas de plumas geniales a 29,99 €) que compro en Area 7 Laredo (lo teneís en el face)y estoy encantada con ellas la verdad. Besos!! http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. a mi me encanta este blog, y en relación al mensaje que te escribieron, yo también quiero pedir, jejeje
    tengo una nena de 14 que se acopla más que yo a vuestra moda, aunque a mi me encanta y soy la que os sigo.
    Pero hecho en falta un poquito de moda glamour, por ejemplo, poner prendas de diseño que las hay a buen precio.
    en fin...es una opinión.

    Y también me gustaría que alguna vez recupereis la carátula anterior del blog, ajajaj, en serio me gustaba tanto...
    un besote,

    ResponderEliminar
  5. Creo que ha Elena se le han dado unas cuantas opciones no???jejeje

    Espero que tenga suerte y le gusten algunas!

    besitos chipless

    Dave

    ResponderEliminar
  6. Creo que ha Elena se le han dado unas cuantas opciones no???jejeje

    Espero que tenga suerte y le gusten algunas!

    besitos chipless

    Dave

    ResponderEliminar
  7. Yo todavía no soy capaz de ponérmelas porque se me quedan los pies helados, pero tengo que decir que estoy deseando poder hacerlo porque me encantan las sandalias!!
    Besitos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  8. un post genial!!! yo estoy buscando unas romanas...un besazo

    ResponderEliminar
  9. respuesta: chicas no podeis mejorar, sois las mejores ya.
    Otra cosa es que a mi me encantaba la gramola, soy muy romántica para eso, jajajaj
    Por cierto, low cost, siempre, en rebajas glamour, jajaja
    un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Que difícil elección. Yo vi en una zapatería local unas romanas con estampado print animal por 15 €. Tengo que ir a por ellas.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con las rojas de Topshop.
    Que bonitas!
    Ya estoy un poco cansada de las sandalias étnicas...

    ResponderEliminar
  12. Hooola¡¡ no conocía tu blog, con tu permiso voy a cotillear más despacio.
    La entrada me ha encantado, hay modelos monísimos y es verdad que unas sandalias planas son fundamentales en nuestro armario.
    Un bs

    ResponderEliminar
  13. Genial post, buena recopilación. Yo no soy mucho de calzado plano pero tengo unas romanas que compré hace tiempo y cuando me apetece las uso, pero están nuevas porque como he dicho, uso poco el calzado plano.

    Pásate por mi blog, hay un premio para ti:
    http://xandratelier.blogspot.com/2011/04/premio-que-guay.html

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  14. Muy buena propuesta la de Elena y muy buena selección la que habéis hecho. Yo tengo unas romanas negras de hace unos cuantos años que son preciosas pero me temo que han pasado ya por su mejor momento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. pues yo tengo que empezar a comprarme sandalias para elv eranito ya. Que cada año me compro pero les doy tanto machaque que las suelo tener que tirar. Así que a ver si me pongo las pilas...

    ResponderEliminar
  16. Qué buen post!! Mi problema el de siempre, de todo lo que habeis puesto, sólo marypaz hace mi número. Bueno, miento, Zara está sacando algún modelo, pero a veces, para lo que son , se pasan con el precio. Yo de momento me hice con las sandalias de cordones de maypaz que enseñé en el blog. El año pasado las había sacado Zara pero no en mi número, pensé que me quedaría sin algo así, pero maypaz me dio la sorpresa este año. Ahora quería alguna tipo joya, con piedras en turquesa o algo por el estilo.

    PD: me ha encantado lo del momento perroflauta XD

    Besos!!!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...