17 de abril de 2011

Le Petit Closet de cerca

Hoy como es domingo voy a hacer un post especial. He dejado  las tendencias de moda a un lado para hablaros un poquito de nosotras.


Esta semana la web de Marie Claire nos ha confirmado como uno de los blogs que forman parte del concurso para elegir al mejor blog de moda de España. Aunque sabemos que la competencia es muy dura porque competimos contra muchos de nuestros blogs favoritos nos hace mucha ilusión participar. Podéis votarnos pinchando en la imagen.



Hoy domingo además hemos superado la barrera de las 38000 visitas y hace unos días que ya somos más de 200 seguidores. Ya os hemos dicho en multitud de ocasiones que vuestras visitas, y en especial vuestros comentarios, son los que nos animan a seguir adelante. Por eso he decidido que es un buen momento para que nos conozcáis más de cerca. Aquí van unos pequeños datos sobre nosotras.


Empecemos por mí, la hermana mayor. Mi nombre es Rebeca.

1.- Nací en Bilbao hace 28 años, pero desde hace casi siete años vivo en Las Palmas de Gran Canaria con mi pareja de hecho, un chico canario que me robó el corazón.

2.- Soy licenciada en Periodismo. Máster en Comunicación Empresarial y Graduada en Gestión de Recursos Humanos.

3.- Trabajo como responsable en una multinacional dedicada al retail.(Por confidencialidad no voy a dar el nombre)

4.-Me encantan los animales. En casa tengo cinco yorkshires que son mi debilidad, una cobaya y un periquito. En casa de mis padres se quedo mi perrita Foxterrier que también adoro.

5.- Como sabéis me apasiona la moda, pero también me gusta la lectura de novelas históricas y de libros de empresa y marketing. Me gusta conocer países y culturas nuevas pero de momento no tengo tiempo ni dinero para ver el mundo así que me conformo con ver Callejeros Viajeros ,-)

6.-Soy muy familiar. Me encanta disfrutar de mi familia. Con mis suegros, que adoro, salimos mucho juntos a comer, pasear, etc. Con mi hermana y mis padres, como no puedo disfrutar tanto por la distancia, cuando voy a Bilbao no me despego de ellos. En esta vida todo se elige menos la familia. Os quiero un montón.


Mi hermana pequeña se llama Arianne.

1.-Tiene 21 años. Vive en Bilbao, igual que mis padres.

2.-Estudia Grado en Interiorismo y Decoración (Este no es el nombre técnico de su carrera pero nunca me acuerdo). Ahora está de Erasmus en Italia trabajando en un estudio de arquitectura.

3.- Vive con su chico y un conejito enano que compraron en Barcelona y que se llama Tibidabo.

4.-Hace tres años le regalé un Yorkshire que finalmente se ha quedado también a vivir con la Foxterrier en casa de mis padres. Los dos son una monada de perritos.

5.- Las dos compartimos el gusto por la moda, de ahí que decidiéramos compartir juntas este blog que nos está dando tantas satisfacciones.

6.- A mi hermana le encantan las compras aún más que a mí. Muchas veces se marcha hasta Santander para comprar en tiendas que no hay en Bilbao. Además en cualquier lugar que viaja lo primero que visita son las tiendas.

Espero que estas pequeñas píldoras os sirvan para sentirnos un poquito más cerca de vosotras. Para nosotras ya formaís parte de nuestra pequeña vida.


Gracias a tod@s por estar siempre ahí.





Además, hace unas semanas Espe del blog Taller de Pintura Enavarro nos entregó este premio tan primaveral. Espe es una chica muy creativa. Le encanta la pintura y la restauración de muebles. En su blog nos muestra sus trabajos y nos habla un poquito de todo. Esta semana nos enseñó como mejorar unas preciosas mesas de madera. ¡Gracias Espe por contar siempre con nosotras!




Y mañana martes por la tarde publicamos un post dedicado al color rosa. ¡viva la vie en rose!

9 comentarios:

  1. ....Tenemos varias cosas en común; el amor por la moda, los yorkshire y los viajes.
    Gracias por haberte enamorado de mi capazo con crochette; es verdad que estamos lejos, pero que sepáis que nosotros enviamos mercancía a todos los puntos de la península y a Baleares, costeando el 50% de los portes cada parte, que van de los 2.5€ a los 9€. (A Canarias nunca hemos enviado, pero todo se andará...)
    Besitos para las 2.
    Carlota del Río.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado conoceros un poquito mas y ver que compartimos algunas cosas además del gusto por la moda. Yo como tu hermana soy de las que visto tiendas hasta en los rincones mas insospechados y es muy raro que vuelva a casa con las manos vacias. A mi me gustan los animales y he tendio algún gato pero como a mi madre le da tanta pena cuando mueren no hemos querido mas. A ver si teneís mucha suerte con el premio, os lo mereceís, aunque la competencia es dura y mas cuando se hace con blogs amigos como Loca por tu ropa Mil besos!! http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante conoceros un poco más, además, compartimos algunas cosas. Suerte en el premio Marie Claire!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado saber más de vosotras! mucha suerte con el premio os lo mereceis!
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Me parece súper dulce vuestra idea de hacer un blog para mantener más el contacto. Espero que tengáis mucha suerte en el concurso!

    un besazoo

    ResponderEliminar
  6. bueno está bien que os presenteis porque lo de marie claire está genial, es al menos un intento simpático.
    Estoy en la provincia de cadiz de vacaciones, el fin de semana estuve en córdoba, jejeje,con mi hija compitiendo ella en taekwondo, así que no paro nada...
    en un ratito que pueda entro y veo como va eso de votaros.
    gracias por vuestro agradecimiento.

    ResponderEliminar
  7. Aaaaaay que peligro los canariones... de qué crees que son sino todos mis viajes recientes a Las Palmas??? Y los que me quedan!!! Un saludito Rebeca! ;)

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por las visitas, los comentarios y el premio. Creo que todo es más que merecido!

    Y gracias por contarno algo más sobr vosotras. Moda, animales, y familia... creo que tenemos varias cosas en común, jejeje!! :)

    Besos!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...