8 de abril de 2011

Saludos desde Italia

En primer lugar quería agradecer todos los mensajes de apoyo que he recibido, no sabéis lo feliz que me hace leeros. Aunque los estudiantes Erasmus tengamos fama de no hacer nada os aseguro que no es mi caso, porque me paso 9 horas al día en el estudio trabajando y encima sin remuneración. Ese es el motivo por el que he dejado todo el peso del blog a mi hermana, que por cierto lo está haciendo genial. Así que, aunque no participe activamente os leo todos los días y me acuerdo de la tranquilidad que tenía en casa.

Para las que habéis preguntado por el viaje he de deciros que a pesar de elegir una compañía low cost todo fue bien, a exepción del peso de mi equipaje y es que no saben que una apasionada de la moda como yo, necesita más de 20 kilos de equipaje para pasar 3 meses.

Bueno y ahora al grano, porque si no me acuerdo mal esto era un blog de moda y os traigo noticias frescas desde Florencia. A pesar del poco tiempo que he tenido me he dado cuenta que lo más normal es que un vestido cueste 100€ y que por eso las mismas marcas low cost que hay en España aquí arrasan, pero para mi disfrute personal, de camino a mi trabajo he encontrado una tienda en la que puedo entrar sin asustarme, Oviesse.

Estos artículos pertenecen a la sección de mujer y como veis los precios no son una ganga pero tampoco hacen que tu cartera salga corriendo. 


En mi opinión lo más interesante de esta tienda está agrupado en la colección Baby Angel, se trata prendas juveniles inspiradas en los años 50 y 60 diseñadas en exclusiva por Elio Fiorucci.


Para terminar tengo que barrer para casa y deciros que en cuanto a moda asequible se refiere en España estamos más surtidos.

¿Qué os ha parecido la tienda low cost italiana? ¿Os gustaría que estuviese en España? ¿Qué opináis de la moda de este país?

8 comentarios:

  1. HolA GUAPA!
    Estudia muchisimo!!!!
    Te entiendo perfectamente, en Italia comporar ropa a precios adsequibles y básicos es muy desesperante!!
    a mi me pasa lo mismo cad vez que voy ( a menudo por temnas familiares)
    Y por supuesto Oviesse, es de la más normalita en lo que a temas economicos se refieren!!!.

    Cuando mis sobrinas politicas vienen aqui, o yo le mando regalitos, lo flipan!!!
    viva España! jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Eso eso que vengan mas marcas!! que biennn saber de ti y si tu hermana lo está haciendo de MIEDO asi que no te preocupes que dejas el blog en buenas manos. Tu haz fichajes y nos los cuentas y trabaja pero también disfruta Florencia es un placer para la vista!!. Mil besos!! http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida aunque sólo sea de momento entre líneas!
    Yo creo que en España tenemos suerte de tener la oferta que tenemos salvo cuando hablamos de tallas grandes. Aquí el problema es más grande porque firmas hay pero a qué precio?

    Besos y estudia mucho campeona!!

    Soñando entre Nubes

    ResponderEliminar
  4. En esa maravillosa ciudad eres capaz de Postear?


    Yo es que no paraba por casa cuando fui!!!

    Bss Chipless

    Dave

    ResponderEliminar
  5. Visto lo visto, viva la moda y los precios españoles!!

    ResponderEliminar
  6. Cuando estuve en Italia la ropa me pareció más cara que en España, pero por aquel entonces donde vivo no había tantas marcas low cost como ahora, así que tampoco podía comparar mucho. Lo que siempre me ha gustado es el estilo de l@s italian@s para vestir. Son únicos! Disfruta mucho de tu estancia en Italia.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa

    Pues cuantas mas tiendas low cost mejor para las pobres como yo hahaha

    Un besazoo


    http://angyemiller.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me alegra que estes haciendo descubrimientos, ya me cotilleo tu hermaniux las horas que pasas en el estudio y las experiencias vividas hasta hoy, tú sigue adelante y aprovecha al máximo el tiempo..un beso guapa
    LMN

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...