23 de noviembre de 2011

Blanco glamhorror para navidad

Estos meses las dos hermanas estamos liadísimas entre trabajo, clases y miles de etcéteras que se están añadiendo, lo que hace que no siempre podamos seguir el ajetreado mundo de la blogosfera como corresponde. Cuando sacamos un huequito leemos vuestros blog pero no siempre tenemos la oportunidad de hacerlo a diario. Aún así saber que os tenemos a todas muy presentes siempre.

Hoy revisando los lookbooks de las marcas y las primeras propuestas fiesteras de cara a navidad me he encontrado con el catálogo de Blanco. Me ha parecido tan horrendo en su mayoría y tan trasnochadísimo en su estética que he querido dedicarle un post para él solito. ¡Vaya tela!



Este catálogo se puede definir como lentejuela Glam. Sí, le llamo lentejuela y no Glitter porque no por utilizar el término inglés la prenda se vuelve más fina. Las piezas en su mayoría son chonis a más no poder. Como ejemplos más evidentes tenemos el vestido asimétrico leopardo brilli o el vestido mitad plasticuero mitad lentejuelones del tamaño de una escama de mero que ambos me dejan sin palabras en el peor de los sentidos.




A la fealdad de las prendas se suma la estética ochentera de la modelo que no ayuda. La chica es precisa y su sonrisa ideal pero esa melena voluminosa ladeada, esos aretes dorados, esos labios rojos,… todo junto es puro exceso. Too much for me y para cualquiera vamos. Sólo lo salvo como estilismo para Eugenia de la serie Aida cuando saca su vena Vedette de otros tiempos o para su nieta Lore cuando sale de fiessssstooooón . Tampoco mejoran la cosa los haces de luz y los bolones dorados que conforman el decorado de la sobrecargada propuesta.



Del catálogo salvo la camisa blanca con ribete negro pero como ha sido archirepetida en todas las tiendas esta temporada ya me aburre un poco.


En la selección de prendas también vemos alguna inspiración poco lograda que se nos hace conocida.



A pesar de que queda claro cuál no va a ser mi opción para estas fiestas y, como todo no va a ser criticar, les dejo con está última imagen del lookbook que me gustado porque es más glamurosa, y transmite buen rollito merry christmas.



¿Qué te parece este lookbook? ¿Eres fan de la estética sobrecargada de los ochenta o te van los estilos más discretos? ¿Te apuntas al brillo para estas fiestas?

7 comentarios:

  1. A mi tambien me aburre la camisa ya... besos.

    ResponderEliminar
  2. ChonihHhHh total jajajajaja
    Lo que me he reído con la comparación de Eugenia jajaja

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que deja mucho que desear.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, me he reído un montón.
    Muy choni todo ello.
    Yo no dejaré de preguntarme porqué en Navidad la gente se disfraza!! porqué aparecen en la tiendas tejidos y prendas que para una cena especial no te pondrías ni muerta pero...como es Navidad...Me parece lo peor.

    Besoooo

    ResponderEliminar
  5. Bastante choni!!!ese brillito no me mola....

    ResponderEliminar
  6. buenooo tp se puede ser tan mala siempre hay algun tesoro por encontrar...pero de fiesta si que me niego a comprar! #CLONCHONI

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no han estado muy acertados con esta colección, no.

    Te sigo desde ya, y te invito a pasarte por mi blog, espero que te guste!!!

    www.verysweetthings.blogspot.com



    Saludos!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...