15 de noviembre de 2011

Regalitos

El viernes os anticipaba lo agradecida que estaba por todos los regalos que recibí el día de mi cumpleaños y tanto es así que me gustaría dedicar un post a ellos y así compartirlos con todos vosotros.


Como veis el post sobre botas para invierno dio sus frutos y ya tengo unas botas de piel forradas por dentro, son comodísimas y muy calentitas, aparte de bonitas, no puedo pedir más para los días de lluvia.

Estos preciosos CupCakes están realizados por una gran amiga que desde la lejanía ha captado perfectamente mis vicios: el dulce y la moda. Con esa formula ha conseguido crear los pastelitos más chic que he visto hasta el momento.

El trípode es una de las mayores sorpresas de este cumpleaños, nunca había pedido uno ,pero sin duda para una apasionada de la fotografía como yo, es un artículo que hace ilusión. Espero poder sacarle partido haciendo buenas fotos, tengo que seguir practicando y mucho, pero prometo intentarlo.

El bolso bandolera y la pulsera de plata me los ha regalado una amiga que me tiene calada y sabe que en esta temporada del año el marrón invade mi ropa, por lo tanto me ha regalado complementos que me sirven para casi todos los looks otoñales.

Los cosméticos de Coastal Scents son una maravilla para mí una buena marca de maquillaje a un precio asequible, lo malo es que sólo se puede comprar on-line, pero tengo que decir que el día que llega el paquete hace el doble de ilusión que cuando compras en tienda. Las brochas son algo que llevaba deseando mucho tiempo y la espera a merecido la pena. Noto muchísimo el cambio, la base de maquillaje queda muy natural, vamos que estoy encantada, aunque con tanta cantidad de pinceles me hago un lio con los usos.

La falda es la que lleva un tiempo en la Wish list del blog para la temporada de otoño (por cierto tenemos que cambiar más a menudo las imágenes de esta sección, perdonad). No he podido sacar fotos a dos jerséis y un chaleco de punto que también recibí de parte de dos personas muy especiales, me disculpo con ellas pero no he tenido tiempo, en futuros post los incluiré.

Y por último, tengo que agradecer con todo mi corazón a mis padres el pedazo regalo que me han hecho, este año se han pasado y me han regalado un coche como el que veis en la foto. Todavía estoy impresionada y no me creo que lo tenga en mi poder.

Gracias de nuevo a todos y cada uno de vosotros por ser personas tan especiales en mi vida, y también a todos aquellos que os acordasteis de mí ese día.

¿Os han gustado mis regalos? ¿ A qué nos os extraña que no pare de agradecer estos regalazos? ¿Tenéís cosméticos de Coastal?

4 comentarios:

  1. wouuu un coche, menudo regalazo!!! pero como ya tenemos nosotras en nuestro lo que de verdad nos apetece de todo eso es el set de brochas que nos hace muchisima falta y el estuche de sombras de ojos, que siempre hemos deseado tener!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que bien, cuantos regalitos! me gustan todos del más sencillo al más carillo jaja
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. felicidades guapa, cuantos has cumplido?
    un regalo para cada economía, pero elcoche es chulo, chulo, disfrutalo con sensatez y salud!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas por comentar. Espe, cumplí 22 añitos, por eso me hace tantísima ilusión el coche porque para una estudiante como yo es algo inancanzable a corto plazo sin ayuda de los padres XD.
    Besos para todas!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...