19 de octubre de 2010

Lazomanía

Este es nuestro año afortunado. Mi hermana y yo adoramos los lazos y parece ser que esta temporada son el aplique estrella. Realmente tenemos tantos artículos con lazo en nuestros vestidores que no necesitamos comprar más, pero es que es verlos y… no nos podemos resistir.

Los encontramos decorando todo tipo de prendas, desde camisetas, hasta paraguas, pero sobre todo en el calzado y en los accesorios de pelo es donde la lazomanía ha sido total.

En Promod han restringido el uso de lazos sólo en  prendas negras.




En Blanco se han vuelto locos como nostras porque si bien siempre tienen zapatos con lacitos, este año son una auténtica invasión.

Aunque tienen algún lacito en bailarinas y botas bajas su principal apuesta está en los taconazos, ideales para combinar con el look lady tan de moda este invierno y por el que Blanco ha apostado firmemente. Véase como ejemplo también  la falda de la imagen.
Las botas azul eléctrico son el básico de Blanco en lo que a calzado se refiere para este invierno. Las tiene en mil colores y, aunque son bastante plastiqueras, como están tiradas de precio las acaba llevando todo el mundo. Ya el año pasado tuvieron un modelo muy similar pero sin lazo y se vieron hasta en la sopa.

En Forever 21 han preferido utilizar los lacitos en bisutería y accesorios de pelo. Aquí os dejamos una representación porque tienen decenas, eso sí, todo en la misma línea, cargadito de strass y lentejuelas.

Zara como podía ser menos se ha agarrado de lleno al aplique lazo. Tanto en woman como en Trafaluc encontramos múltiples opciones y todas ellas interesantísimas.  Los zapatos rosa palo de 69,95 € son espectaculares para alguna ocasión especial.  Yo personalmente me lo quedaría todo, todo, todo o bueno…mejor casi todo, que no es plan de abusar.


En Pull & Bear sólo hemos encontrado tres prendas con lazo. La camiseta es un claro ejemplo de reivindicación de la lazomanía y por eso pienso comprármela fijo.


Por último, aunque sus precios no suelen ser baratos, merece la pena tener  echado el ojo a toda la colección de lazos psicodélicos que presenta Bimba & Lola, para en  rebajas poder hacernos con alguna de estas delicias. ¡Yo me pido los guantes!

¿Sois lazomaníacas como nosotras?

3 comentarios:

  1. A mi me encantan los lazos en las diademas....
    En Mango me sorprendió una camiseta (por cierto, muy fácil de hacer) con una gran lazada en el pecho.
    Un besito, Sandra.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien soy adicta a los lazos... estoy preparando un DIY con lazitos! haber si lo termino y lo subo al blog! :):)

    Gracias por tu comentario!! Un besazoooo!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que admitir que nunca me lo habia planteado haha, pero ahora pensando en la ropa que tengo y las cositas que vi por arriba creo que SIIIIIII si lo soy!!! :P

    Un besazooo
    Angye*

    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...