6 de octubre de 2010

MASCULINO VS LADY.

El 2010 pasará a ser conocido como el año enciclopedia de la moda porque ha condensado como si de volúmenes se tratara todo tipo de tendencias de épocas pasadas entre las que destacan las relativas a los años 50, 70 y 90. Así que depende con qué pie nos hayamos levantado de la cama podemos elegir vestirnos de modos que van de un extremo a otro.
Pero en esta lucha titánica de looks hay dos rivales claros ha hacerse con el cinturón de peso pesado de la moda otoño invierno 2010.
En un lado del cuadrilátero, ataviado con gorro borsalino, bolso maleta, zapato Oxford y pantalón tipo sastre se encuentra el estilo gentleman. Haciéndole frente, completamente femenino y sensual, su opuesto el estilo lady de los años 50 o look Mad men. ¿Quién ganará este duelo? Nosotras apostamos por el empate.
Aquí os dejo una muestra del combate de estilismos entre dos marcas. Las niñas buenas de Asos contra el masculino chic de Mango.
Zara como buena captadora de tendencias y ventas, no se decanta por una de las dos únicamente y nos ofrece un poco de todo como en botica. Tenemos desde la dama sexy con palabra de honor ajustadísima, a la lady Lolita inocente con su babero y flores pasando por la seria working girl con su sastre marrón.  
En Blanco, viendo sus lookbooks, no cabe duda de que el estilo lady es su apuesta firme.
Sin embargo, en accesorios parece que no se arriesga a tomar partido y se enfrenta con toda su artillería al gran debate de este otoño en nuestros armarios. ¿Bolso chanalero o cartera escolar? ¿Taconazos con apliques y lacitos o mocasines y Oxfords? La duda existencial nos invade así que … ¡Mejor uno de cada!



¿Vosotras ya habéis elegido o os quedáis con los dos?

6 comentarios:

  1. Felicidades por el blog, me gusta mucho con esta enfocado, con las listas de precios y tiendas don domprarlo todo. Me parece muy util para que nosotras podamos comprar luego esas cosillas.
    Yo, por mi parte, me quedo con el estilo lady. No me gusta nada ese estilo tan masculino. La epoca en que eso empezo a usarse me parece que era para que la mujer se pareciera mas a los hombres y acceder al mercado laboral. Me gusta mas destacar nuestra feminidad .

    ResponderEliminar
  2. Siguen los logros chicas...felicidades, también me decanto por el empate, dependiendo de la ocasión ambos estilos se pueden lucir adecuadamente, eso si teniendo en cuenta que aunque la mona se vista de seda, mona se queda..jajaj quiero decir que no todos los estilos nos quedan bien...salvo que seamos top models..
    Besos..LMN

    ResponderEliminar
  3. Lady!!!! Siempre, femenina, sensual, elegante, distinguida, con clase..

    Adoro el look lady!!

    Pasa a visitar mi nuevo post, te gustará!

    http://serendipity-universofemenino.blogspot.com/2010/10/camel-el-new-black-y-llego-para.html

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedo con los dos, nunca hay que decir que no a buenas propuestas.

    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Acabo de descubrir este blog y me encanta.

    Yo no me decanto por ninguno de los dos estilos, prefiero hacer como Zara y tener un poco de todo, así según como le levanto elijo una propuesta u otra.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Ey!!!!!! tenéis razón!!!!! Los zapatos son un clon total de los Valentino, habrá que ir en su búsqueda!!!

    Besos y abrazos

    http://serendipity-universofemenino.blogspot.com/

    Vivien B.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...