14 de octubre de 2010

Tendencias Outwear III

Abrigos y cazadoras acolchadas

Llevamos ya varios días desgranando las que son las tendencias más importantes para este otoño invierno en lo que a prenda exterior se refiere. Hoy nuestro protagonista es un clásico en toda regla: Los abrigos acolchados, más conocidos como plumíferos o plumas para los amigos.

 Si bien este año han vuelto a asomar por las pasarelas, tanto para mujer como para hombre, y nuestras tiendas más punteras ya las ofrecen en sus colecciones, el año pasado te intentan vender una de estas prendas acolchadas y tu mente seguramente sólo hubiera pensado: ¡Pero qué choni por dios!

Aún así que tire la primera piedra quien no haya tenido un plumas. Mi hermana y yo hemos compartido más de uno. Así de primeras recuerdo en nuestro armario una cazadora negra con gorro y un chaleco beige. Pero seguro que con los gélidos climas del norte alguno más cayó fijo.

El plumas en mi opinión es una prenda difícil. Que son supercalentitos no hay quién lo dude, pero tampoco se puede discutir que hasta la mismísima Barbie con ellos parece la hija del muñeco Michelín.

Las tiendas aún no se han lanzado del todo a esta tendencia pero en Zara y Mango los encuentras en todo tipo de largos.

La versión maxi que nos ofrece Zara no es apta para bajitas.
 
Los tonos principales que han utilizado son el negro y la gama de los tierras, tal vez debido a que generalmente estas prendas en su origen eran utilizadas para el campo y la caza.


Los hay también para todos los bolsillos. Los puedes encontrar rellenos de pluma o de fibra sintética.

Sin duda para mí la versión más estilizada es en forma de cazadora corta. Tal vez si tengo que elegir una, aunque ahora donde vivo no la necesito, me quedo con la de Zara beige claro con gorrito de pelos. Sí, tal vez, es muy clásica pero es que las  más plastiqueras como la de H&M, Forever 21 o la segunda imagen de Mango son too much for my.

¿Habéis tenido alguna vez un plumas? ¿Volverás a ponértelos este invierno?

5 comentarios:

  1. Yo tengo un abrigo muy parecido al 1ºde Zara, es de Pull&Bear de hace unos años, pero me encanta y lo uso mucho. Abriga y no es excesivamente godo!!

    Besos y abrazos

    http://serendipity-universofemenino.blogspot.com/

    Vivien B.

    ResponderEliminar
  2. Pues he visto en alguna revista que los plumas no se van a llevar este año. ¡no me lo creo! yo desde luego tengo uno negro de mango del año pasado que me encanta y me lo pienso poner...
    Besos...
    María

    http://locaporturopa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. prefiero los abrigos de largo medio,son más calentitos que los cortos!

    ResponderEliminar
  4. He tenido plumas, pero ahora me quedo con la tendencia camel en abrigos y capas, pero reconozco que los plumas es la cosa mas comoda del mundo!no pesan nada!
    os sigo!

    www.todieforchic.com

    ResponderEliminar
  5. Que abrigaditos para el invierno que ya viene!!

    Muchas gracias por pasaros y por el comentario

    Besos!!
    Lara

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...