25 de octubre de 2010

Tendencias Outwear V

Rojo y Camel: Duelo de titanes
Ya  estamos llegando a la recta final del especial sobre prenda exterior que hemos ido desarrollando en los diferentes post de estas últimas semanas. Hoy más que hablar de estilos vamos a centrarnos en cuáles son los colores clave a tener en cuenta esta temporada a la hora de comprarnos un abrigo.
Desde los últimos días de verano ya nos predecían blogs y revistas muy certeramente que el camel arrasaría como color imprescindible en las prendas de abrigo para este otoño/ invierno y obviamente se puede dar fe de que así ha sido. Por eso, aunque ya estemos algo hastiadas de leer sobre este tono no podíamos hacer oídos sordos a la realidad más que evidente de que un especial outwear 2010 sin hablar de la invasión camel hubiese cojeado y mucho. Así que por ello le hemos dedicado parte de este post.
La oferta de abrigos en camel la hemos tenido que reducir porque si pondríamos todos los modelos que podemos encontrar a la venta me parece que bloquearíamos la web de Blogger.

Pero el camel no es el único protagonista de este post, ya que desde este mes por fin comparte su hegemonía con el rojo, otro de los colores que las predicciones auguraban como tono outwear de la temporada. Aunque le ha costado bastante cuajar hasta ahora, parece que desde mediados de octubre tímidamente se va asomando ya en las tiendas.
Tenemos el ejemplo de Zara que este mes se ha lanzado y entre la plaga de tonos tierra, que está claro no piensa abandonar, ha incluido el rojo en su último lookbook.

La apuesta en rojo de Zara es noventera total. Aspecto minimalista conseguido a través de cortes rectos y austeridad total en cuanto a adornos y apliques. ¡Son tan austeros que incluso se han ahorrado los botones! Personalmente aunque nos gustan los cortes limpios siempre se nos van más los ojos a prendas con algo más de detalle, ya sea conseguido a través de unas buenas pinzas, un buen cinto, un botón encantador, etc.
Como podéis observar, dentro de la oferta de rojos que os presentamos son dos modelos de La Redotte los que se han alzado con la estrellita de honor. El primero con doble botonadura y drapeado bajo la cintura, en el más puro estilo militar chic que definíamos el pasado post. El segundo, con cierre lateral y cuello vuelto para marcar la diferencia con outfits causal.

Aunque el Camel y el rojo a la vista son colores muy diferentes cuadran muy bien combinados entre sí. El primero es sobrio el segundo sensual, sin embargo también ambos combinan genial con negros, grises, azules marino y verdes botella, entre otros. Si no decides con cual quedarte haz como nosotras y ¡Uno de cada!
¿Te has rendido al camel? ¿Prefieres diferenciarte con el rojo?

6 comentarios:

  1. Nos ha gustado mucho la entrada!!En tono camel casi todo lo que hay son gabardinas y si que es verdad que también se ven mucho abrigos rojos pero... no hemos visto gabardinas rojas!! (estaría bien, a que si?)
    Un Twin*Beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu apoyo Twin. Si te fijas en la selección de rojos aparece una gabardina roja de Promod y esta muy bien de precio.

    ResponderEliminar
  3. Hooola!
    Un post muy completo...
    No sé el Camel me chifla xo el rojo da un toque increible!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Con el camel no me veo.... pero el rojo sin duda!! Tengo un trench en mi armario esperándome!! (me gusta mucho el último de La Redoute, es diferente...)
    Un besito,

    Sandra.

    ResponderEliminar
  5. Hombre, el rojo me encanta, lo que pasa es que quizá es más difícil de combinar.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  6. i want a camel coat!

    www.rockoomph.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...