13 de octubre de 2010

Un puente de tienda en tienda.

Un puente que incluye un festivo con apertura de los centros comerciales es una pesadilla para las dependientas que les toca trabajar pero un sueño para una adicta a las compras que generalmente libra sólo los domingos cuando todo está cerrado. Así que ayer doce de octubre me pasé toda la tarde de tiendas.

Como veis en las imágenes esta ha sido para mí la semana fantástica del accesorio. Adoro los complementos, me gustan incluso más que la ropa, porque al contrario que esta nunca te fallan. Para una chica como yo con algún kilito de más comprar un pantalón puede ser una odisea, me tengo que probar trescientos para comprarme tres. Pero un collar, un bolso, un pañuelo, etc. siempre te caben por lo que te ahorras el síndrome post traumático de un día de Shopping fallido.

 Otra de mis obsesiones son los zapatos negros. En mi trabajo exigen llevar calzado de vestir cerrado de este color, por lo que inconscientemente siempre que salgo de compras acabo comprándome algún par para supuestamente utilizarlos para trabajar. El caso es  que luego me da pena que se estropeen y los guardo para salir  por lo que ya tengo que volver a comprar otros para el trabajo.  Es la pesadilla que se muerde la cola,  un círculo vicioso del que no puedo salir. Al final, a falta de uno acabé con dos pares negros; por eso para compensar la sobredosis también me hice con estos Oxford gris helado. 
 
Pero como no sólo de accesorios vive la mujer, me compré también este vestido de Zara que pienso ponérmelo con unos leotardos tricotados Burdeos, unas botas bajas y un cinto color cuero que tengo del año pasado. Aunque también me estoy acordando de unos mocasines de hace años que están guardados en mi zapatero que son muy parecidos a los de la foto y pueden ser también otra buena alternativa. ¡Hay que reciclar!

Como buena compradora Low Cost, por último aproveché que tenía una tarjeta de 20% de descuento en C&A y me llevé dos rebequitas de tricot básicas (Ver arriba), una verde y otra negra, que siempre le sacas utilidad para complementar algún look de entretiempo. Yo las tengo en mil colores y me suele gustar ponérmelas con vestidos y con un cinto fino por encima.

¿Qué os parecen mis adquisiciones? ¿Os gustan los accesorios tanto como a mí?

4 comentarios:

  1. Que bien aprovechado el día de compras!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por visitarnos!!
    Te leeremos, tu blog está muy bien..
    Un beso,

    María
    http://locaporturopa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que buenas compras, tú a por los zapatos negros y yo fascinación por los de color beigs, marrones, chocolate, etc, etc..siempre busco comprarme unos negros y nunca encuentro...sera mi gusto por el otro color lo que hace que el color negro al menos el calzado nunca me llamen la atención...besos LMN

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...