14 de febrero de 2011

Con todo nuestro cariño

Hoy después de resacón de estos polémicos Goya, que han llenado con sus vestidos numerosos blog de moda hemos decidido celebrar San Valentín con todas vosotras.

En nuestro país este día es especialmente para las parejas, pero en muchas culturas durante estas horas se demuestra a todos tus seres queridos y personas que te rodean lo importantes que son, por eso queríamos estar con todos los que nos visitáis. Aunque nosotras de nuevo estemos separadas por la distancia y la rutina haya regresado hemos realizado este post especial.

1. Zara 59.95€ 2. Asos 35L 3. Asos 6L 4. Zara Trf 39.95€ 5.Stradivarius 5.99€ 6. Blanco 29.99€ 7. Stradivarius 12.95€ 8. Zara 17.95€ 9. Mango 12€ 10.Topshop 45L 11. Adidas 50L 12. Mango 27€ 13. Mango 55€ 14.Springfield 26.95€

No discuto que esta fiesta la inventara El Corte Inglés y aunque no hagamos nada especial con nuestras parejas  sabemos que muchas personas se hacen detalles especiales, nosotras hemos tenido los siguientes regalos que nos han encantado:

 
Visa Diamond by Dulce Galbana de http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com 
   Stylish Award by Teresa de http://myfashiondreamworld.blogspot.com

Muchas gracias por estos estupendos premios y feliz San Valentín a tod@s!

8 comentarios:

  1. Ummm...pues si!

    Hoy llevaré un look con toque ROuge!

    Un beso Chipless by Dave
    http://chilessfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por vuestros prmeios y feliz San Valentín! :)
    Me encanta el color rojo para el día de hoy!
    Mil Besos!

    ResponderEliminar
  3. El color rojo, es mi favorito, siempre, todo el año, me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  4. El premio es poder seguiros día a día me tenéis enganchadiiisiiiimmma!!! y ya sabeís que me encanta el rojo!!. hoy mi chico se ha portado y eso que no lo celebramos pero en esta ocasión al llegar a casa tenía un estupendo ramo de rosas rojas esperándo!! ha sido genial!! Besos y ya os he dejado el recadito sobre los Daluna en el blog!! Besos muy especiales,
    http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades por los premios y muy feliz día de S.Valentín. Bsitos

    ResponderEliminar
  6. Yo si que estoy a favor de que haya un día dedicado al amor! Estoy de acuerdo que puede resultar comercial y que el amor hay que demostrarlo día a día, por supuesto, pero me gusta que exista este día. Realmente parece que la gente se quiera un poquito más este día, es un poco como la Navidad en que todo son buenas intenciones. Por eso para las parejas en las que uno de ellos no es muy dado a exteriorizar sentimientos puede venir genial un día como éste. Yo tengo la suerte de tener a mi lado al hombre más expresivo y cariñoso del mundo, pero no a todas las personas les pasará lo mismo.
    Viva el amor y San Valentín!

    Besos
    http:lolaentrenubes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por los premios y gracias por la idea!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...