3 de febrero de 2011

Dos grandes torres

Casualmente (o no) nos hemos encontrado con los lookbooks de las dos grandes torres de la moda española publicados el mismo día. Posiblemente estas sean las imágenes más esperadas de la temporada.

Empezaremos por lo que menos nos ha gustado o mejor dicho la marca que nos ha decepcionado, Zara. En primer lugar, han apostado por fotografiar dos modelos de rasgos andróginos, que personalmente no es un físico que me entusiasme aunque últimamente se vea mucho en pasarelas.

La versión más juvenil apuesta por prendas básicas y muy sencillas. Utilizan la mítica combinación de jeans más camiseta, ¿la originalidad brilla por su ausencia?


La sección Woman sin embargo toma otro camino, el minimalismo puro de la moda de pasarela. Cortes limpios y combinación de colores planos típicos de los años 90. Como ya os anunciábamos antes este lookbook no nos ha gustado, sin embargo el de la temporada anterior nos tuvo enamoradas. Quizá alguna prenda como el pantalón naranja combinada de otra manera pueda salvarse pero esperemos que traigan mejores cosas porque sino poco me van a ver a mí por Zara estos meses.


Dejamos lo mejor para el final, en esta ocasión Mango le ha ganado la batalla a Amancio. a pesar de sacar una línea de ropa basada también en la tendencia minimal, lo adapta a la moda de la calle con piezas más apetecibles.


La segunda sesión de fotos recupera la guerra entre lo femenino y lo masculino, con artículos rosas palo y malva en el lado lady; y por el otro las prendas deportivas contraatacan.


Nosotras ya nos hemos decantado, ¿a vosotras qué rival os ha parecido el más fuerte? ¿Qué prendas añadís a vuestra wish list? Esperamos que tengáis un feliz fin de semana.

16 comentarios:

  1. Definitivamente, me inclino mas por las prendas de Mango.
    Aquí en Buenos Aires hay Zara, pero no hay Mango...
    Saludos!
    http://www.indicaboutique.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. pufffff, zara deja muchomucho que desear, de todos modos, siempe hay que hacerla una visitilla, que seguro que encontramos algo no esperado:)!
    unbessin!

    ResponderEliminar
  3. Se puede agregar todo? Me gusta absolutamente TODO! jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Todavía no he visto sus webs, pero por lo que mostrais, Zara deja bastante que desear, me quedo con Mango sin duda. Y mi prenda para esta temporada los pitillos rojos.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me ha chiflado Mango y alguna cosa suelta de Zara.. Aunque espero poder verlo todo bien en tienda y probármelo, que tanto color no se yo..

    Besos y abrazos

    Vivien B. de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  6. Claramente me quedo con MANGO me ha gustado todo, sin embargo de Zara la sección juvenil es poco original, mas de lo mismo, vaya y la de woman no sé si será por las poses de la modelo (se le cayo el pecho en el vestido de un tirante!!) que no me llama NADA la atención. ahora será cuestiçon de verlo en directo que a veces todo engaña!! Besos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  7. ufff.. zara tiene mucho que desear.. creo que este año las colecciones de primavera vana dejar mi economia seca!!.. jajaja
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que a mi también me ha defraudado un poco el lookbook de Zara. Lo que proponen para esta primavera no va mucho conmigo...
    Me quedo con el estilo lady de Mango y la combinación camel-rojo de Stradivarius que presentaste hace unos días ;).

    Besitos*

    PD: Ya te sigo! ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, te sigo! ;)
    Pásate por el mío si te apetece: http://ponteguapaconmisconsejos.blogspot.com

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Pues voy a quedarme con Mango, y eso que normalmente soy más de Zara, pero su lookbook de esta primavera no me va nada, habrá que verlo en directo. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. A mí me ha pasado igual, cuando he visto las campañas de Zara me he quedado... sobre todo la de TRF: ¿5 fotos? ¿y todo jeans+camiseta? creo que no se lo han trabajado nada. Y la de Woman es más interesante, pero podía estar mejor. Lo bueno es que en tienda hay muchas cosas más interesantes que lo que aparece en las campañas.

    Besos!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. La sección woman de Zara me ha encantado.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  13. A mi también me ha gustado más Mango...pero ya sabes que luego en las tiendas es otro cantar!! Zara trae muchísima ropa.
    buen post, como siempre,
    besitos..
    María

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!!
    Despues de ver ambas propuestas me quedo de momento con las de Mango, otra cosa es lo que pongan en las tiendas...
    Besines
    http://www.nikkymoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. me gusta mucho la simplicidad de la línea woman de Zara, me parece muy atemporal y clásica, pero con ese toque de color que me chifla! y Mango es que... sencillamente me encanta! adoro esta marca!

    muuuaaaaa!

    streetdressed

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...