7 de febrero de 2011

Look para...un día de lluvia


Tengo una semana de vacaciones y como siempre la voy  a pasar en Bilbao disfrutando de mi familia. Dado que una de las cosas que caracteriza el clima bilbaíno es la lluvia he preparado en mi maleta algunos conjuntos especiales para paliar de la mejor manera posible un día de caladura.

Llegamos ayer de Canarias y parece que el tiempo nos ha dado un respiro porque me he encontrado un sol radiante. Aún así más vale prevenir que lamentar y aquí os dejo algunos looks para la lluvia.

Mi pelo es ondulado y con bastante volumen así que desde que cae un mínimo xiri-miri (o chipi-chipi como dicen en Canarias) mi cabello se hincha más que una palomita en el microondas, por eso en nuestro primer look he hecho uso de una gorra para disimular la melena leonada.
 El segundo outfit combina muchos de los its de la temporada: La capa, el print animal, las botas mosqueteras y todo ello en color camel ¡Alguien da más!

 
Una de las cosas que más odio de la lluvia es que se me mojen los bajos de los pantalones con los charcos, es por ello que todos los estilismos  propuestos llevan  botas y pantalones pitillo para meterlos por dentro.  En el último look, el más colorista de todos, hemos utilizado los pitillos rojos que tan de moda están. También hemos elegido un chubasquero plegable que se puede llevar cómodamente en el bolso, para que en caso de improvisto no tengamos que tirar como las viejitas de la bosa del Eroski para tapar nuestras melenas.  


El paraguas del último look, aunque más caro que los de las otras propuestas, no podía faltar en la selección. Se trata de un artículo único, como todos los que diseña  la ilustradora catalana Anna Llenas. No os perdáis en su web las fantásticas cajas para guardar desde productos de belleza hasta cables. Mi favorita es sin duda la caja de:”No sé dónde meter esto, pues lo meto en esta caja”.

¿Qué os parecen nuestras propuestas para no mojarse? ¿Sois precavidas o siempre os coge la lluvia  sin un paraguas a mano? ¿No son una pasada los diseños de Anna Llenas?

15 comentarios:

  1. Me gustan todas las propuestas, qué chulas

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todos los looks pero por razones coloristas me quedon con el último. A lo mejor tienes suerte y te libras del chirimiri tenemos un tiempo estupendo, así que tu melena no sufrirá mucho. Disfruta de las vacaciones!! besos http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan toooodas las propuestas, pero de elegir me quedo con la segunda!

    Besos

    http://laropamevuelveloca.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo soy un desastre, si tiene pinta de llover y salgo con paraguas...no llueve. Si el día está nublo pero yo misma pronostico que no va a llover...llueve y yo sin paraguas.
    Con las botas de agua me pasa lo mismo, así que sabes qué...que ya me da igual, jajaja

    Besos
    http://lolaentrenubes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ah, olvidé decirte que los pases genial con los tuyos en este Vuelve a casa vuelve pero no por Navidad.
    Yo creo que no te va a llover!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué gran idea lo del chubasquero de top shop! Además es bonito ;)
    http://righttomycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho todos, pero si me tengo que quedar con uno, prefiero el primero, me encantan los tonos.
    Muchos bsitos

    ResponderEliminar
  8. Mmmm me encantan... Me quedo con el primer look y el segundo!!!

    Yo siempre me mojo... Y cuando llevo paraguas nunca llueve hahaha



    http://angyemiller.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me gustan las tres, pero elijo la tercera, me encanta el rojo!!!!
    brochesdelafelicidad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. nooo! no mas lluvia porfavorr, yoquiero solo solsol y soll:(jajaja
    unbessin chicas, y buenos outfits!!=)

    ResponderEliminar
  11. Deseo que la estes pasando genial en tu casita...pero se te extraña..ehehe..por cierto me encantan las botas de Gioseppo..estan chulas...un abrazote para todos en casita.
    LMN

    ResponderEliminar
  12. Yo voy a adquirir unas botas Crocs de Agua para los dias revueltos!!!!


    Geniales looks!


    Dave

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el segundo look, la camiseta preciosa. Aunque donde vivo no suele llover mucho, siempre llevo un paraguas pequeñito en el bolso.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas las propuestas para los días de lluvia. Me encantan las botas de agua del primer look.
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. La primera propuesta me ha gustado un montón.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...