25 de febrero de 2011

LaS primaveraS

Ya estamos en la meta final de la semana y por eso hemos recopilado todos los lookbook que se han publicado en los últimos cinco días. En este caso las dos S, es decir, Stradivarius y Springfield; han actualizados sus webs con fotos de sus nuevas prendas.

Vamos a empezar por el más rezagado de la clase que ha sido Springfield, porque aún no habían sacado su álbum para la temporada del calor y buen tiempo. En este caso parece que se han retrasado por la cantidad de imágenes que tenían para editar y por eso hemos decidido dividirlas en dos. Los conjuntos con pantalones son más serios y nos recuerdan a la inspiración de sus tiendas.


Sin embargo, los looks que enseñan pierna se asemejan más a su página web que sinceramente es donde encuentro cosas que merecen la pena de esta marca. Como ya os hemos dicho alguna vez, con Springfield nos pasa esta anomalía. Aunque el outfit de alguna modelo no nos convenza y no queremos mirar a la chica de la falda a media pierna, el resto de ellas llevan prendas a las que se les puede sacar mucho partido. Por cierto, ¿qué me decís del que he señalado? ¡Me lo pido!

  

Para terminar vamos a hablar de los avanzadillos, y es que creo que Stradivarius son los únicos que viven en el futuro y ya han llegado al mes de marzo, de lo cual no alegramos porque así nos predicen la moda antes que nadie. A pesar de la anticipación, el presente es muy parecido ya que se va a seguir llevando el boho-chic, con flores y prendas vaqueras.


¿Qué alumno de la clase de hoy se merece mejor nota? ¿No os parece que tendrían que ahorrar menos en la tela de los bajos de las faldas? ¿Os comprarías todas las prendas del conjunto que me he pedido?

9 comentarios:

  1. El conjunto que tu has elegido genial, me quedo con Stradivarius...

    El vestido de la primera imagen me encanta! y puede dar bastante juego!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me quedo con muchas opciones.. vestidos... pantalones de tela.. cinturas altas...pantalones blancos.. Todo menos lo de las florecillas que tan campestre no me veo pero en general he visto muchas opciones!!!
    besos y que pases un buen finde!!

    http://blackshoess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con Stradivarius aunque en los 3 he visto cosas que me han gustado, que ganas de buen tiempo!!!! feliz finde!! http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. aki ya la tenemos peroooooo no creo q m decante por el rojo sino por el look navy

    bsitos y feliz finde

    ResponderEliminar
  5. Me gusta este estilo boho y me encanta el conjunto que has elegido.. así que a por el!!
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  6. hay cosas muy interesantes!!besooss!!

    www.zscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con Stradivarius, ademas el Springfield de mi ciudad solo tiene ropa para chicos.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que buenas presentaciones de temporada...

    ...Que ganas de primavera!

    Un beso Chipless

    By Dave Chipless Boy

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con Stradivarius, mira que es una tienda que no me gusta pero veo algunas prendas que me han convencido y mucho...

    y gracias, la verdad que algunas de las fotos sí que están sacadas desde primera fila, cuando se apagan las luces hay que echarle un poco de morro...jejejejeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...